Hoteles con encanto en Andalucía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Andalucía tiene un sabor especial, un ambiente y unos paisajes capaces de embelesar todos tus sentidos y engancharte para que cada año necesites tu dosis de sur.

Y es que tal y como dice la canción ‘todos necesitamos un poco de sur para ver el norte’… Para que lo hagas por todo lo alto, aquí te dejamos una selección con algunos de los hoteles más encantadores de esta comunidad autónoma a un precio bastante recomendable, ¡no te los pierdas!

Marbella Club,, Málaga: Un cinco estrellas ubicado en la famosa ‘Milla de Oro’ marbellí y uno de los mejores ejemplos de lo que es un hotel de lujo en nuestro país.


EME Catedral Hotel, Sevilla: Ubicado en pleno casco antiguo de Sevilla, este hotel de 58 habitaciones tiene un encanto especial por la magnífica combinación entre la arquitectura moderna y la histórica al más puro estilo arabesco.

Cortijo de la prensa, Córdoba (Andalucía): Este pequeño ecohotel de lujo fue seleccionado como uno de los hoteles más románticos de toda Europa.

Alhambra Palace, Granada: Un hotel de estilo nazarí que todavía conserva gran parte de la decoración original de 1910. Cuenta con 126 habitaciones y suites con preciosas vistas a la ciudad y a Sierra Nevada.


Hospes Palacio de los Patos, Granada: Un antiguo palacete del siglo XIX transformado en un moderno hotel de estilo contemporáneo ideal para relajarse y desconectar. Cuenta con psicina interior y spa.

La Fuente De La Higuera, Málaga: Un hotel para el relax, para dejarse llevar. Este antiguo molino se encuentra rodeado por amplios campos de olivos en la Serranía de Ronda.

Hotel Palacio de Bailío, Córdoba: Se trata de una antigua casa solariega convertida en un lujosísimo hotel en pleno centro histórico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *