Hoteles con encanto en Escocia


Increíbles paisajes naturales, preciosa arquitectura, ambientadas ciudades… Escocia es uno de esos países europeos que la mayoría deseamos visitar durante nuestros días de vacaciones de relax.

Ahora que llega el otoño, que tenemos varios puentes festivos a la vista y que estamos deseando desconectar de la rutina del trabajo y la universidad es el mejor momento para viajar al país del famoso Lago Ness.

Aquí te dejamos algunos de los hoteles con más encanto:


Aldourie Castle, Inverness: Este precioso castillo blanco se encuentra rodeada por un entorno de acres justo en la zona sur del Lago Ness. Tiene 15 habitaciones exquisitamente decoradas con unas preciosas vistas al entorno colindante. www.aldouriecastle.co.uk
.
Balbegno Castle, Aberdeenshire: Este magnífico palacete del siglo XVI ha sido transformado en hotel con un exquisito estilo que funde lo mejor de los estilos más vintage con modernos toques decorativos. Tiene seis habitaciones con unos precios a partir de las 2.750 libras por semana. www.balbegnocastle.co.uk.


Knoydart House, Knoydart: A diferencia de los anteriores se trata de un hotel donde el estilo contemporáneo toma el total protagonismo tanto de la arquitectura como la fachada o el interiorismo del hotel, modernidad que no obstante consigue una insuperable atmósfera de calidez y confort en plena naturaleza. Tiene cinco habitaciones y un precio a partir de las 975 libras por semana (810£ tres noches). www.knoydarthouse.co.uk.

Calgary Castle, Isla de Mull: Un palacio victoriano del siglo XIX transformado en hotel. Se trata de un alojamiento ideal para familias gracias a sus ocho completísimas habitaciones, a su magnífico entorno y a la posibilidad de realizar muchas actividades al aire libre. www.lhhscotland.com.

Trust House, Edinburgh: Es el único que te hemos propuesto en medio de la ciudad, por lo que comprenderás que ha sido muy bien seleccionado. El estrecho edificio alberga una preciosa decoración de antiguo estilo victoriano que no obstante tiene también sus toques de modernidad tanto en sus 5 dormitorios como en zonas comunes. www.royalmileapartments.co.uk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *