Hoteles con encanto en Ibiza


La belleza y el ambiente de la preciosa isla balear de Ibiza la convierten en uno de los destinos turísticos por excelencia no solo por los visitantes del resto de España sino también de muchísimas personas de toda clase de procedencias.

Aunque en la isla podemos encontrar un montón de hoteles de todos los precios, categorías, estilos y ubicaciones, lo cierto es que si quieres huir un poco de la masificación y del abarrotamiento de las tradicionales zonas turísticas debes buscar un alojamiento que pueda proporcionarte la tranquilidad que necesitas.

Echa un vistazo a algunos de los hoteles con más encanto de la isla, ¡verás como ya no te conformas con cualquiera!

Can Curreu: Respira el más puro ambiente relajante ibicenco en este cinco estrellas de Santa Eulàlia. Este blanquísimo edificio de arquitectura ibicenca ofrece preciosos interiores acogedores y románticos y un relajante spa que te transportará a otro mundo.


Can Talaias: Este hotel rural de tradicional arquitectura ibicenca ofrece en el interior un diseño de lo más contemporáneo. Desde la terraza del hotel podrás disfrutar de unas espléndidas (aunque lejanas) vistas al mar.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa: Un modernísimo cinco estrellas ubicado a tan solo unos minutos de la playa, de la que ofrece magníficas vistas desde la terraza con piscina. Desde aquí también podrás observar la cercana isla de Formentera.

Hotel Atzaró Ibiza: Este cuatro estrellas es en realidad una finca familiar típicamente ibicenca con detalles orientalistas que lo hacen a la vez exótico y de lo más pacífico y acogedor. El hotel ofrece un exquisito restaurante de cocina mediterránea en la terraza y un spa alrededor de la piscina.


– Hotel Mirador de Dalt Vila: El mejor ejemplo del lujo y la sofisticación mediterránea. A pesar de no disponer de una arquitectura sorprendente ni contemporánea, este hotel es uno de los mejores de toda la isla gracias a su exquisito diseño interior y sus preciosas vistas al mar.
Lo mejor de todo es que no importa que te encuentres un poco alejado de los centros turísticos y comerciales, porque la isla es tan pequeña que podrás llegar de una punta de la isla a otra en apenas una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *