Hoteles con jacuzzi en la habitación en Andorra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de sus reducidísimas dimensiones, Andorra es uno de los países con mejor oferta de alojamiento de toda Europa, y es que la mayoría de sus hoteles ofrecen unos excelentes interiorismos e instalaciones.

Si quieres vivir con tu pareja unos días inolvidables no pierdas la oportunidad de sorprenderle alojándote en una de las habitaciones con jacuzzi que ofrecen algunos de los hoteles más románticos del país… ¡Aquí te dejamos algunos de ellos!

Andorra Park: Este cinco estrellas es un lujoso hotel ubicado en la mismísima Andorra la Vella. Sus completísimas habitaciones dobles ofrecen todas las comodidades e incluyen además un romántico jacuzzi.

Casa Canut: Romántico y sofisticado hasta la médula, este hotel ofrece cinco ‘jacuzzi suites’, todas ellas con un encantador interiorismo y unos baños que incluyen un jacuzzi de 1m x 2,20 metros. Son la citerio, Starck, Mendini, Stella y Segesta.

Hotel Babot: Este sencillo hotel de Ordino se encuentra rodeado por la bella y verde naturaleza pirenaica, a la que ofrece maravillosas vistas desde cualquiera de las estancias. Algunas de sus suites disponen de jacuzzi.

Hotel París: Se encuentra en Encamp. A pesar de su aspecto rural y poco sofisticado, el hotel ofrece un pequeño jacuzzi con hidromasaje en algunas de sus suites. No obstante, éstas habrá que reservarlas por teléfono.

Arthotel: Este céntrico hotel del año 2002 tiene un estilo moderno, acogedor y muy funcional. Dispone de algunas habitaciones con pequeños jacuzzis para las noches más románticas.

Otros hoteles disponen de confortables habitaciones con bañera de hidromasaje, eso sí, individuales. Ándate con ojo porque lo que algunas califican como jacuzzi no es en realidad otra cosa que una bañera de hidromasaje.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a cada uno de los hoteles, informarte y efectuar tus reservar de forma telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *