Hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona


Si has preparado un romántico viaje en pareja a la Ciudad Condal debes saber cómo hacerlo a lo grande… Si realmente quieres sorprender a tu pareja, lo mejor que puedes hacer es reservar ya alguna de las suites con jacuzzi privado que ofrecen algunos de los mejores hoteles de Barcelona.

¿Quieres conocer algunos? Coge papel y boli y apunta, ¡porque este viaje será inolvidable!

– Hotel Icaria Barcelona: A pesar de lo que puedas pensar alojarte en la Jacuzzi Suite del hotel te costará muy poco, unos 145€ por noche. Además, se encuentra idealmente ubicado cerca de la conocida playa de la Barceloneta.

Pullman Barcelona Skipper: Ofrece seis exclusivas Deluxe Suites de 75 metros con jacuzzi y preciosas vistas al mar.


– Hotel Diagonal Zero Barcelona: Todas las Jacuzzi Suites del hotel disponen de magníficas vistas a la ciudad o al mar, además de acceso gratuito al Spa y al Lounge del hotel. La primera noche, además, recibiréis una botella de cava como obsequio.


Hotel W Barcelona (hotel ‘vela’): Posiblemente tenga unas de las suites con jacuzzi más espectaculares de la ciudad y, por qué no decirlo, también de todo el país. La Wow Suite dispone de una terraza privada con jacuzzi, mientras que la Suite Extreme Wow (diseñada por Ricardo Bofill) dispone de 3 habitaciones, terraza con jacuzzi y vistas 360º del mar y de la ciudad.

Eurostars Anglí: En la suite de dos plantas encontrarás un jacuzzi climatizado exterior para tu exclusivo uso y disfrute personal.

Hotel Cram Barcelona: Ubicado en pleno centro de Barcelona (en la calle Aribau), este hotel ofrece varias suites con jacuzzi a un módico precio.

Hotel Barcelona Universal: La Suite Skyline se encuentra en la última planta del hotel y tiene 110m², en los que por supuesto se incluye un completo baño con jacuzzi. Las vistas del Skyline barcelonés son sin duda inigualables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *