Hoteles con jacuzzi en la habitación en Girona


Sea en las preciosas playas de la Costa Brava o en alguno de esos encantadores pueblos de montaña, Girona tiene una excepcional oferta hotelera para disfrutar de unos días de descanso, relax y romanticismo en pareja.

No obstante, para sorprender a esa persona tan especial deberás conseguir algo fuera de lo común… ¿Qué te parecería alojarte en una habitación con jacuzzi privado?

Tranquilo, porque para echarte una mano hemos confeccionado una pequeña lista con algunos de los mejores. ¡No te los pierdas!


Palau Lo Mirador, Torroella de Montgrí: Este histórico hotel se encuentra junto a la Iglesia del pueblo y cuenta con 10 habitaciones de elegante decoración, algunas de ellas con bañeras de hidromasaje o grandes jacuzzis privados en la habitación.

Hotel La Plaça, Garriguella: Si quieres unos días de desconexión este puede ser tu destino ideal. La mejor de sus estancias cuenta con un jacuzzi privado exterior en la terraza.

NM Suites, Platja d’Aro: Además de una perfecta ubicación a tan solo unos minutos de las preciosas playas este hotel ofrece varias suites con bañera de hidromasaje.


Guitart Monterrey, Lloret de Mar: El hecho de no encontrarse en el centro de la bulliciosa urbe hace a este hotel todavía mejor. Sus amplias y lujosas suites disponen de terrazas con preciosas vistas al mar, salones, jacuzzis y hasta vestidor.

Best Western Gran Hotel Reymar, Tossa de Mar: Es uno de los mejores establecimientos de este encantador pueblo costero. Además de bañeras de hidromasaje en algunas habitaciones ofrece muchísimos tratamientos de belleza y relax.

Hotel Terraza, Roses: Además de los jacuzzis de uso comunitario en la terraza con vistas al mar, en este establecimiento podrás disfrutar de una bañera de hidromasaje para tu único uso y disfrute en la habitación.

¿Has estado en alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *