Hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid


No hay estancia más romántica para una pareja que aquella en la que se disfruta de un exclusivo jacuzzi privado en el que darse un relajante baño caliente a la luz de las velas acompañados con una exquisita botella de champagne…

Hace unos días vimos algunos de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Barcelona, y no podíamos perder la ocasión de contaros hoy algunos de los hoteles que ofrecen lo mismo en la capital del país: Madrid.

Echa un vistazo y escoge el que más te guste, ¡o el que más convenga a tu bolsillo!

1. Hotel Zouk: Este romántico hotel ofrece una oferta muy romántica en la que muchas de sus habitaciones disponen de jacuzzi para tu uso privado… Se trata de las Zouk, Rumba y Tantra.


2. Abalú: Este tres estrellas es uno de los hoteles más económicos con esta oferta. Además de una decoración exclusiva y distinta en cada estancia, su Suite GL dispone de proyector de cine, ordenador multimedia, home cinema y, por supuesto, jacuzzi.

3. AC Palacio del Retiro: Ubicado en pleno centro de la ciudad y frente a uno de sus puntos neurálgicos. Sus habitaciones ofrecen un diseño sofisticado aunque moderno, algunas de ellas con magníficas vistas al Parque del Retiro; la mayoría de sus suites de lujo disponen además de jacuzzi para tu exclusivo uso y disfrute.


4. Eurostars Madrid Tower: Este emblemático edificio ofrece una exclusiva Suite Presidencial de 110m2 que incluye dos entradas (una para el servicio y otra para ti), una zona pública para las visitas y otra privada con el dormitorio y los equipamientos para el relax como el jacuzzi o la sauna.

5. Grand Meliá Fénix: Las Grand Premium Room son unas de las más exclusivas de toda la ciudad, y es que además de un interiorismo envidiable ofrecen una terraza privada con jacuzzi exterior, todo un sueño para los más románticos.

6. Intercontinental Madrid: La mayoría de sus suites ofrecen esta magnífica oportunidad. Además de esto, este antiguo palacio del siglo XVIII está privilegiadamente ubicado en el centro cultural y de negocios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *