Hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se acercan las esperadas vacaciones de verano y muchos de nosotros ya empezamos a consultar los mejores destinos para desconectar un poco de la monotonía de nuestras vidas.

Si quieres hacer un romántico viaje en pareja sin renunciar a esas deseadas vacaciones de sol y playa que tanto te mereces toma nota de algunos de estos hoteles mallorquines con spa privado en la habitación… Interesante, ¿no crees?


Meliá de Mar: Este cinco estrellas de estilo modernista cuenta con un elegantísimo diseño, excelentes equipamientos y algunas de las mejores vistas al mar. La joya de la corona es la Grand Suite, que dispone de un enorme jacuzzi privado con vistas al mediterráneo.


Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol: Este precioso hotel de Santa Ponsa ofrece varias Suites con amplias bañeras de hidromasaje y espectaculares vistas al mar.

Cas Ferrer Nou Hotelet: Lejos de los enormes hoteles anteriores, este pequeño hotelito de tan solo 6 habitaciones cuenta con una coqueta habitación con balcón y jacuzzi (pregunta por la Doble Deluxe Boticceli).

Protur Biomar Gran Hotel & Spa: Ubicado a tan solo unos minutos de la preciosa playa de Sa Coma, este hotel ofrece magníficas estancias entre las que se encuentra la Suite Duplex, que ofrece una terraza con jacuzzi privado exterior… ¡Ideal para las noches de verano!

Botel Alcuiamar: Este cuatro estrellas se encuentra en pleno puerto deportivo de Port Alcúdia y ofrece, entre otras estancias, unas preciosas suites con bañeras de hidromasaje.

Can Joan Capo: Se trata de un hotel íntimo y acogedor ubicado en el pueblo de interior de Sineu y dispone de estancias con bañera de hidromasaje o jacuzzi privado.

Hotel Hospes Maricel: No, este hotel no tiene jacuzzi privado pero merece una mención en nuestro artículo, porque va todavía más allá… ¡En ella disfrutarás de tu propia piscina exterior privada!

¿Te has alojado en alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *