Hoteles con jacuzzi en la habitación en Menorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Menorca es uno de los destinos con más encanto de toda España, y es que su apacible clima, su pacífico ambiente y esas magníficas playas lo valen.

Si quieres hacer inolvidables esas vacaciones en pareja que tanto esperabas, no pierdas la oportunidad de alojarte en una de estas tremendas habitaciones con jacuzzi en la habitación…

Toma nota, que te contamos algunos de los hoteles de estas características en la isla:

1. Hotel San Miguel (Mahón): Cada una de sus seis habitaciones este hotel ha conseguido convertirse en uno de los más valorados de la isla por las parejas, y es que cada una de sus 16 habitaciones cuentan con jacuzzi o bañera de hidromasaje.

2. Sant Ignasi (Ciudadela): Romántico a más no poder, este hotel ofrece preciosas habitaciones de cuidadísimo interiorismo con vistas al mar. Las suites superiores ofrecen además jacuzzis en la misma habitación.

3. Capri Le Petit Spa (Mahón): Con una perfecta ubicación en el centro de la ciudad y a tan solo unos metros del centro comercial, este tres estrellas ofrece amplias habitaciones dobles con jacuzzi.

4. Eden Binibeca (San Luis): Este hotel se encuentra en el encantador pueblecito de Binibeca, un lugar que no te puedes perder de ninguna manera si pasas unos días en la isla. El Edén ofrece estudios que incluyen cocina, balcón, un cuarto de baño completamente equipado y además jacuzzi en algunos casos. Es el que se muestra en la imagen que sirve para ilustrar esta entrada.

5. Insotel Punta Prima (San Luis): Este lujoso dispone de un total de 52 suites, muchas de ellas con dos baños con bañera, jacuzzi y ducha con hidromasaje. Te encantará refrescarte en su piscina con vistas al mar y pasear por su jardín de más de 5.000 km2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *