Hoteles con jacuzzi en la habitación en París


París es la eterna ‘cité de l’amour’, ese destino al que tanto adoran escaparse las parejas para un romántico fin de semana de compartir todo su amor y su pasión…

Y para que esta romántica visita sea de ensueño, nada mejor que alojarte en uno de los exclusivos hoteles con jacuzzi en la habitación que puedes encontrar en la capital.

¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Toma nota y decídete por el que más te convenza!


Hotel Villa Royale, Montmartre: Ubicado a tan solo unos pasos del famosísimo Moulin Rouge, este sofisticadísimo hotel de estilo barroco ofrece estancias al más puro estilo de la Belle Époque, algunas de las más lujosas con jacuzzi en el cuarto de baño.

Champs Elysées Plaza: La Suite Prestige del hotel ofrece una amplísima estancia de 70 metros cuadrados con preciosas vistas a la calle de Berry o a la rue d’Artois. Además, sus preciosos baños art déco cuentan con jacuzzi.

L’Apostrophe: Este hotel de Montparnasse ofrece unas estancias llamadas ‘Balnéo’ en las que disfrutar de unas bañeras jacuzzi privadas con cromoterapia.

Five Hotel: Este hotel no solamente ofrece unas originalísimas estancias de colorida y moderna decoración sino que también cuentan con una suite llamada ‘One by the Five’ que cuenta con un jacuzzi para tu único uso y disfrute.

Le Seven: Tan contemporáneo como el anterior, este hotel ofrece una preciosa suite de diseño llamada ‘Lovez vous’ que cuenta con una romántica chimenea a los pies de la cama y un jacuzzi privado…

Les Jardins du Trocadero: Bastante menos lujoso y sofisticado que el anterior, este hotel de estilo clásico tiene una habitación Executive con jacuzzi privado. Además, esta estancia ofrece una preciosa vista panorámica del Trocadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *