Hoteles con jacuzzi en la habitación en Sevilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sevilla es sin duda una de las ciudades más bellas de España, un lugar lleno de cultura y de ambiente en el que te resultaría casi imposible aburrirte.

Si has escogido esta preciosa ciudad andaluza como destino para tus próximas vacaciones, da una sorpresa a tu pareja reservando una estancia inolvidable en uno de estos exclusivos hoteles con jacuzzi privado en la habitación:


1. EME Catedral Hotel: Se encuentra en pleno centro de Sevilla, frente a la Catedral y a la Giralda. Además de esta privilegiada ubicación el hotel cuenta con algunas habitaciones de espectaculares vistas como las EME Grand Deluxe y una exclusiva Suite con jacuzzi privado en la terraza.


2. Hotel Infanta Leonor: Se encuentra en el centro de Écija, popular pueblo sevillano conocido entre otras cosas por la Iglesia de Santiago. Este romántico e íntimo hotel cuenta con solamente 30 habitaciones, todas ellas insonorizadas y algunas de ellas (Las Suite Junior Superior) incluso con un jacuzzi interior privado en la estancia.

3. Casa 1800: Se trata de un sencillo hotel junto a la Catedral de Sevilla y por tanto en el centro neurálgico de la ciudad andaluHotel Inglaterraza. Su lujosa Suite Doble Deluxe ofrece, además de un cuidadísimo interiorismo, una preciosa terraza con jacuzzi privado y vistas a la ciudad.


4. El Rincón de las Descalzas: Ya más alejado del centro de la ciudad se encuentra este hotelito de la localidad de Carmona, un encantador establecimiento de tan solo 13 habitaciones. Algunas de ellas incluyen jacuzzi privado.

Aunque no es lo mismo que el glamour y la sensualidad de un jacuzzi, los hoteles Amadeus y la Música y el Hotel Inglaterra (ambos en el centro y el casco histórico de la ciudad) ofrecen algunas exclusivas habitaciones con bañera de hidromasaje.

¿Conoces algún otro hotel sevillano de estas características? ¡Ayúdanos a ampliar la lista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *