Hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife


Sol, playa, ambiente y una buena oferta hotelera y de ocio son los puntos fundamentales para nuestras perfectas vacaciones de verano.

Si este es tu caso, está claro que Tenerife cumple todos los requisitos para convertirse en tu próximo destino vacacional. No obstante, si quieres ir todavía más allá y hacer la estancia con tu pareja todavía más especial debes apostar por los mejores hoteles de toda la isla…

¿Te gustaría dormir en una habitación con jacuzzi privado a tu única disposición? Pues echa un vistazo a estos hoteles, ¡todos ellos cuentan con suites de lujo de estas características!


Vincci La Plantación del Sur: Este cinco estrellas se encuentra en una privilegiada ubicación frente al mar, lo que permite ofrecer a sus huéspedes preciosas vistas al mar desde sus estancias. Además de cinco piscinas, un gran spa y varios campos de golf cercanos, sus Suites Deluxe te permitirán disfrutar de un jacuzzi privado en la terraza.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden: Es uno de los hoteles más lujosos de toda la isla. Aunque dispone de varias sofisticadísimas ‘Suites de Ático’ con jacuzzi privado en la estancia, la joya de la corona del hotel es la Suite Bill Clinton, que posee equipamientos y lujos a la altura de la realeza, de políticos y famosos que se han alojado en él.

Gran Meliá Salinas: Con el sello de garantía de esta magnífica cadena hotelera, este lujoso hotel se encuentra entre dos preciosas playas de arena dorada y ofrece idílicas suites con bañera de hidromasaje en la habitación.

Las Águilas: Con una estrella menos que los anteriores, Las Águilas se encuentra enclavado junto al mar y ofrece unas preciosas vistas al Teide. Aunque algo más humildes, sus suites también cuentan con jacuzzis en la habitación.

La Siesta: Sus Superior Club Alexandre Jacuzzi ofrecen románticos jacuzzis para dos a precios más que recomendables a partir de los 56€ por persona y noche aproximadamente. Además, muchas de ellas tienen vistas a la piscina del hotel.

– Hotel Bahía Príncipe: Entre las 255 habitaciones que componen el hotel, el Bahía Príncipe ofrece algunas lujosas suites con bañera de hidromasaje o jacuzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *