Hoteles con parque acuático

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Viajar con niños es sinónimo de diversión y de entretenimiento, pero también de intensas jornadas de juegos y por tanto quizá también de un poco de agotamiento para los padres.

Si quieres garantizar que tus pequeños lo pasen en grande y no se aburran ni un solo minuto en vuestras vacaciones, lo mejor es que apuestes por alojamientos que ofrezcan una buena oferta de entretenimiento… ¿Qué te parecería un hotel con parque acuático incluido? ¡Seguro que a eso te unes tú también!

A continuación te dejamos algunos hoteles del mundo que incluyen esta magnífica oferta entre sus servicios, ¡a ver por cuál te decantas!

Nickelodeon Suites Resort, Lake Buena Vista (Orlando): Este hotel cuenta con una decoración inspirada en los cartoons más populares de la televisión, algunos como el famoso Bob Esponja o Dora la exploradora. Dispone de un parque acuático en la piscina con una torre de agua de cuatro pisos, toboganes de agua y dos jacuzzis, además de un enorme parque de juegos.

Clarion Resort Waterpark, Florida: Cuenta con un parque acuático privado llamado Mindy’O Waterpark donde podréis disfrutar de piscina climatizada estilo laguna, hidromasaje, caídas giratorias y saltos al vacío en los toboganes de agua de tres pisos de altura repartidos en más de 4.645 m².


Beaches Negril Resort & Spa, Jamaica: En esta ocasión son los personajes de Barrio Sésamo los encargados de hacer que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable. El hotel tiene un montón de piscinas con una gran estructura de toboganes y saltos de agua que harán que tus niños lo pasen en grande.


Sidari Water Park Hotel, Corfu: Un hotel familiar de ambiente tranquilo pensado para la diversión de padres e hijos… ¡Hay toboganes que quitarán el hipo hasta a los más valientes!


Hotel Atlantis, Las Bahamas: Si el hotel ya es increíble el hecho de lanzarse por un tobogán sobre una pirámide maya y atravesar un túnel entre la fauna marina del acuario será una experiencia irrepetible.


Fodele Beach Hotel, Creta: Aunque no es tan sorprendente como los anteriores, este hotel cuenta con algunos toboganes de varias medidas para divertir a los más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *