Hoteles con piscinas espectaculares

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque a la hora de buscar el hotel ideal para nuestras vacaciones nos fijamos en primer término en el precio, la ubicación o las estrellas, siempre existen algunos pequeños alicientes que pueden hacer que nos decantemos por una u otra opción.

Uno de los detalles en los que más nos fijamos especialmente en calurosos días como los que vivimos estos meses es en si el establecimiento en cuestión posee o no piscina, y en cómo es esta…

¿Qué dirías si tu hotel tuviese una piscina como la de la fotografía? Aquí te dejamos algunos de los hoteles con las piscinas más increíbles del mundo… ¡Que lo disfrutes!


Hotel Perivolas, Santorini: Piscina, mar y cielo se funden para regalarte un precioso espectáculo donde el azul toma el protagonismo. Además de una encantadora arquitectura típicamente isleña, este hotel de las Islas Griegas posee una increíble piscina desbordante con unas vistas que te dejarán sin aliento.


The Oberoi Udaivilas, Udaipur: Este lujoso hotel indio se encuentra en pleno corazón de Rajastán, aunque dado el precioso entorno natural que se contempla desde su increíble spa con piscina nadie lo diría.

Amankila Resort, Bali: La espectacular piscina se encuentra en la ladera del acantilado extendiéndose a tres niveles y ofreciendo una espectacular panorámica del océano Índico. Y no solo esto: Esta piscina es la más grande no solo de Indonesia sino de todo el mundo con 41 metros de longitud.


Intercontinental Hong Kong, Hong Kong: A diferencia de los anteriores el panorama que se extiende a tu alrededor es el de la China más urbana, con el Puerto de Victoria al frente y unas preciosas vistas a la isla de Hong Kong. No obstante, el hotel cuenta con más piscinas a distintas temperaturas.

The Cambrian, Abeldoben: Un paisaje como éste solo podría contemplarse en la bella Suiza y en un hotel como éste, conocido como uno de los mejores del país para el bienestar y el relax. Tras la jornada de spa, nada mejor que un bañito en la piscina de agua caliente con las vistas al precioso valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *