Hoteles con terraza en la habitación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando llega el buen tiempo, nada se agradece más que disfrutar de una agradable terraza con vistas, tranquilidad e intimidad. Y en los viajes sucede lo mismo: una habitación de hotel con terraza es un lujo que muchas veces merece la pena pagar. Una terraza privada nos permite relajarnos y descansar, sin tener que compartir espacio con otras personas y con las vistas más hermosas de las ciudades.

En las capitales españolas hay excelentes hoteles céntricos que cuentan con bellas terrazas en algunas de sus habitaciones y suites. Además, los hay para todos los bolsillos. A continuación os enseño algunos de los que más me han gustado en Madrid y Barcelona.

En la Gran Vía de Madrid


La Gran Vía madrileña es una de las arterias de la ciudad con mejores áticos. El pintor Antonio López escogió terrazas de esta calle para pintar algunos de sus lienzos inspirados en la Gran Vía, lo que nos da la medida de la calidad de sus vistas. Además, es un lugar que no puede ser más céntrico… En ella encontramos dos opciones fantásticas para alojarnos y disfrutar de nuestra propia terraza. Por un lado, el Hotel de las Letras, con habitaciones ático situadas en las plantas quinta y sexta del edificio: un cuatro estrellas lleno de glamour. El H10 Villa de la Reina, también de cuatro estrellas, no se queda atrás: sus habitaciones dobles con terraza son un puro objeto de deseo.

De lujo y low cost, en Barcelona


Si nos desplazamos a Barcelona podemos escoger entre muchas opciones, de las cuales yo me quedo con dos. Para presupuestos altos, el Hotel Barcelona Suite ofrece sus habitaciones Junior Suite de 35 metros cuadrados, equipadas también con balcón o terraza. Una de las mayores ventajas de este hotel de 4 estrellas superior es su ubicación: en la Avenida Diagonal.

Y para quienes tengan que controlar los gastos, una fantástica sugerencia: The Praktik Barcelona, un hotel de diseño low cost situado en pleno Eixample. Este hotel dispone de habitaciones con amplias terrazas con vistas sobre un patio interior lleno de encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *