Hoteles con vistas a cataratas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los paisajes que imponen hasta a los más duros son los que caracterizan a las increíbles vistas de las cataratas, esas tremendísimas cascadas o saltos de agua que en muchos casos pueden llegar a medir cientos de metros.

Si eres de los que adoran los hoteles con vistas debes echar un vistazo a los que hoy te acercamos aunque solamente sea por curiosidad… ¡No podrás quitar la imagen de tu mente!


Hotel das Cataratas, Brasil: Relax, diversión y cultura quedan garantizado en este hotel de preciosa arquitectura y delicadísimo interiorismo a tan solo unos minutos de las famosísimas Cataratas de Iguaçú, de las que ofrece maravillosas vistas.


Sheraton Internacional Iguazú Resort, Argentina: Como el anterior, este hotel ofrece preciosas vistas a las Cataratas de Iguazú, aunque en este caso desde el punto de vista contrario. El Sheraton es el único hotel argentino que ofrece a sus huéspedes una exclusiva vista a la Garganta del Diablo tanto desde sus zonas comunes como desde muchas de sus estancias.


Hilton Niagara Falls, Canadá: Este hotel de la prestigiosa cadena Hilton se encuentra en Ontario, prácticamente al borde de las cataratas más famosas del mundo. De hecho, este lujosísimo cinco estrellas puede presumir de unas vistas realmente increíbles desde cualquiera de sus plantas.


Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa, Canada: Como el anterior, este hotel ofrece unas espeluznantes aunque sin duda inolvidables vistas de las cataratas del Niágara, incluso desde la ventana de muchas de sus habitaciones… ¡Sencillamente impresionante!


The Victoria Falls Hotel, Zimbabwe: Este sofisticado hotel con más de cien años de historia ofrece preciosas vistas de las imponentes cataratas de Victoria, conocidas por ser unas de las más grandes del mundo.

Puedes encontrar muchísimos más hoteles en los alrededores de estas zonas, ¡sólo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *