Hoteles con vistas al mar en Girona


La Costa Brava es uno de los destinos turísticos con más encanto de España, y es que si al agradable ambiente, la amplísima variedad de servicios le sumamos una excepcional oferta hotelera probablemente encontremos el destino ideal para nuestras próximas vacaciones.

Si además de diseño, gran servicio y buena ubicación quieres un hotel en el que disfrutar de idílicas vistas al mar toma nota de los siguientes, ¡y disfruta de una estancia mágica!


Vistabella, Roses: Se encuentre sobre unos roquedos entre dos preciosas calitas de aguas color turquesa, la bahía de Canyelles Petites y la cala de El Bonifaci. Con tan solo 30 habitaciones este hotelito se convirtió en el primer cinco estrellas de la zona, y no es para menos teniendo en cuenta que además de unas vistas de infarto cuenta con terraza con jacuzzi, un bar con camas chillo out y cuatro restaurantes. El precio no es demasiado desorbitado, unos 113€ por noche.


Costa Brava, Platja D’Aro: Se trata de un sencillo hotel de gran popularidad probablemente por su acogedor servicio y decoración, por su delicioso restaurante, por su excelente enclave a tan solo unos minutos del centro turístico de la ciudad o por las excepcionales vistas que le proporciona su ubicación en lo alto del acantilado rocoso. Es un excelente punto de partida para hacer la ruta de playas entre Platja d’Aro y Sant Antoni de Calonge.

El Far Hotel-Restaurant Muntanya de Sant Sebastiá, Llafranc: Esta antigua hospedería reformada en hotel se encuentra a nada más y nada menos que a 175 metros de altura para ofrecerte magníficas vistas de las playas de Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell. Solamente posee 9 estancias así como también un restaurante donde degustar la mejor cocina mediterránea. Cuesta alrededor de 170€ por noche en habitación doble.

Guitart Monterrey, Lloret de Mar: Ubicado en una tranquila zona residencial, las amplias y lujosas suites de este hotel disponen de terrazas con preciosas vistas al mar, salones, jacuzzis y hasta vestidor.

Hotel Terraza, Roses: Disfrutar de magníficas vistas al mar no tiene precio, más si como en este caso lo haces desde el relajante jacuzzi de la terraza del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *