Hoteles con vistas en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


España es uno de los países europeos más visitados gracias al clima, la cultura y el agradable ambiente que puede sentirse en cada uno de sus rincones.

Tanto si eres un turista de interior como si viajas de otro lugar no te pierdas algunos de los hoteles con mejores vistas del país… ¡Sencillamente increíbles!

Hotel W Barcelona (hotel Vela): Este hotel ha sido una de las últimas adquisiciones del skyline de la ciudad, y es que se encuentra a pie de playa al final de la famosísima playa de la Barceloneta ofreciendo unas espectaculares vistas del mar y de todo el litoral barcelonés.

Barceló Raval: El puerto, las Torres Mapfre, la Sagrada Família, las estrechas callejuelas de la ciudad… Este peculiar edificio de estructura redonda ofrece unas vistas de 360º desde el mirador de la terraza del último piso del hotel. Se encuentra en el barrio del Raval.

Eurostars Madrid Tower: Este cinco estrellas ubicado en el la popular Torre SyV se ha convertido en uno de los mejores miradores de la capital española gracias a sus privilegiadas vistas que te permitirán ver desde la sierra hasta la Plaza Mayor desde cualquiera de sus rincones.

Eme Fusión 5* (Sevilla): Además de una ubicación privilegiada este hotel ofrece vistas de La Giralda, uno de los puntos de interés más importantes de la ciudad.


Alhambra Palace Granada (Granada): Es el hotel más prestigioso de toda la ciudad, y es que además de un sofisticadísimo y elegante interiorismo ofrece unas increíbles vistas sobre toda la ciudad y sobre la Alhambra. No te pierdas las vistas de este monumento iluminado por la noche desde la terraza del hotel… ¡Sencillamente inolvidable!

Nastasibasic (Zaragoza): A pesar de sus dos estrellas, este hotel se emplaza en un edificio del siglo XIX declarado Bien de Interés Cultural. Además de una mimada decoración, el hotel ofrece preciosas vistas de la Basílica del Pilar, de la que se encuentra a tan solo unos pasos.

Parador de Reis Católicos (Santiago de Compostela): Considerado como uno de los mejores paradores del país, este establecimiento se encuentra en plena Plaza del Obradoiro, por lo que ofrece privilegiadas vistas a la catedral y la sede del Gobierno de Galicia.


Hotel Aguas de Ibiza (Ibiza): Este cinco estrellas ofrece un lugar para relajarse frente al ajetreado ambiente de la isla. Bañarte en su piscina disfrutando de las magníficas vistas del mediterráneo y de la cercana isla de Formentera no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *