Hoteles con vistas en Vancouver

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La magnífica belleza de los alrededores de la ciudad canadiense de Vancouver la hacen un lugar inolvidable en el que disfrutar a la vez de la costa, de una verdísima naturaleza y de un entorno de ciudad en el que no te faltará absolutamente de nada.

Escoger un buen hotel en la zona no es para nada una tarea difícil, pero para facilitarte aún más la tarea aquí te dejamos algunos de los mejores hoteles de la ciudad:


Pan Pacific Vancouver: Se encuentra en un extremo Coal Harbour, en primera línea de ma. Todas y cada una de sus habitaciones ofrecen espectaculares vistas al puerto, a Stanley Park o las montañas de North Shore.

Westin Bayshore Resort : Este enorme hotel ofrece hasta 320 estancias y unas magníficas vistas como el anterior. Desde este punto estarás a tan solo unos pasos de Stanley Park.


Hotel Shangri-La Vancouver: Lujo y sofisticación en estado puro en cada una sus 119 habitaciones y suites. Este hotel ocupa nada más y nada menos que 15 de las 61 plantas del edificio más alto del centro de Vancouver, por lo que ofrece unas espectaculares vistas de la zona.

Vancouver Hyatt: Como todos los hoteles de la cadena Hyatt este establecimiento se caracteriza por unas enromes dimensiones que le permiten albergar casi 650 estancias. Se encuentra a unos minutos de la calle Robson, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

Hotel & Spa Century Plaza: Este hotel de 30 plantas cuenta con 240 habitaciones, una gran piscina cubierta, salas de vapor, salón de belleza y jacuzzi. La zona comercial de Yaletown se encuentra a apenas quince minutos del hotel, y a un ratito más podrás llegar a las playas de English Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *