Hoteles costeros de lujo en Lanzarote

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando visitamos alguno de esos tradicionales destinos costeros en España una de las condiciones que requerimos a nuestro hotel es que disponga de una ubicación privilegiada que nos permita disfrutar del olor a sal y sentir la brisa marina desde el mismo balcón del hotel.

Si este año te apetece conocer Lanzarote y quieres hacerlo en hoteles de primera ubicados a pie de playa echa un vistazo a los que hoy te traemos, ¡son una apuesta segura!

Sandos Papagayo Arena: Este cuatro estrellas se encuentra en la conocida Playa del Papagayo y cuenta con unos servicios a los que poco estamos acostumbrados en los hoteles de nuestro país: Cinco restaurantes, varios bares, tres piscinas con servicios de toalla gratuito y hasta bar, discoteca y un montón de espacios para las actividades deportivas (tenis, ping pong, minigolf, gimnasio, etc.)… En definitiva, un resort de lujo a unos precios que bien podrían convencer a más de uno (356€/2noches).

Hesperia Playa Dorada: Tendrás una preciosa playa de arena dorada a apenas unos metros del hotel. Aunque no dispone de la cantidad de servicios que el anterior, el Playa Dorada tiene todo lo necesario para que pases unos días confortables y divertidos. Los precios son similares a los del Sandos.

Hesperia Lanzarote: A pesar de ser de la misma cadena hotelera este establecimiento tiene una categoría superior que lo ha dotado con las cinco estrellas. Ubicado a unos metros de una exclusiva playa de arena volcánica, este hotel ofrece nada más y nada menos que tres restaurantes, varios bares y terraza chill out, 4 psicinas exteriores, jardines, zona de wellness y un montón de zonas deportivas (tenis, paddle, squash, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *