Hoteles de cinco estrellas en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tailandia
¿Buscas hoteles buenos, bonitos y baratos? En España eso es difícil de encontrar, pero en un país como Tailandia no te costará mucho trabajo dar con los establecimientos que siempre habías soñado.

Lo saben quienes han estado en este país asiático tan bien preparado para el turismo. Las tarifas de los hoteles son bastante asequibles y ése es sin duda uno de los motivos que explican el aluvión de visitantes que reciben año tras año.

A continuación te voy a hablar de tres hoteles tailandeses de cinco estrellas que te dejarán con la boca abierta.

Pullman Khao Lak Katiliya Resort and Spa

Pullman Khao Lak Katiliya Resort and Spa
Es un cinco estrellas que está muy cerca de la bahía de Phang Nga, donde puedes disfrutar de un baño inolvidable gracias a sus limpias aguas. Hay piscinas al aire libre, spa, paisajes tropicales, desayuno buffet y hasta cinco lugares en los que matar el hambre.

Sus habitaciones son grandes y el material estrella es la madera, siendo el estilo de decoración más bien clásico. Hay balcón privado con vistas al jardín o a la piscina, un baño grande con ducha de efecto lluvia y televisión de pantalla plana.

En el spa se ofrecen masajes tradicionales y también es posible solicitar tratamientos. Hay un centro de fitness y tienes la posibilidad de practicar varios deportes acuáticos.

Lo más sorprendente de todo es que pasar una noche en agosto te puede costar 64 euros.

Dusit Thani Laguna Phuket

Dusit Thani Laguna Phuket
Este hotel está al lado de la bahía de Bang Tao (isla de Phuket) y ofrece unas preciosas vistas al mar de Andamán. También hay una piscina al aire libre y un spa al que no le falta de nada. Las habitaciones son de estilo tailandés y hay vistas al mar o a la laguna.

La conexión Wi-Fi es gratuita en todo el hotel y sin mucho esfuerzo puedes jugar al golf o recibir clases de cocina tailandesa. También organizan actividades relacionadas con deportes acuáticos.

Hay hasta cinco restaurantes en los que puedes degustar comida típica de allí, comida internacional y comida italiana. El Casuarina Beach Restaurant & Pub es el lugar perfecto para disfrutar del mejor marisco, mientras que el Horizon Lounge es un remanso de descanso y diversión, ya que se sirven cócteles mientras va sonando música en directo.

Una noche en este hotel te puede costar unos 69 euros en agosto.

Anantara Bangkok Riverside Resort & Spa

Anantara Bangkok Riverside Resort and Spa
Situado en Bangkok como su propio nombre indica, está a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. Dispone de jardines paisajistas, una piscina al aire libre con chorros de hidromasaje, vistas al río Chao Phraya y unas amplias habitaciones de estilo tailandés.

Las habitaciones están provistas de televisión de pantalla plana de 40 pulgadas, bañera, albornoces, soporte para iPod, tejidos tailandeses… Lejos de ellas puedes disfrutar del spa Mandara, donde la especialidad de la casa son los masajes relajantes entre los jardines tropicales. También hay un club infantil, una sala de fitness, pistas de tenis y mesas de ping-pong.

Lo mejor de todo es que la oferta gastronómica es muy amplia. Hasta 10 opciones para saciarte, además del servicio de habitaciones 24 horas.

Una habitación doble en pleno agosto te puede costar 97 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *