Hoteles de diseñadores de moda


No conformes con haberse convertido en los más grandes del mundo de la moda, algunos de los diseñadores más importantes del mundo también han querido probar suerte en el mundo de la hotelería poniendo en marcha sus propios proyectos hoteleros.

Teniendo en cuenta la categoría de firmas como Bvlgari, Versace o Armani ya puedes imaginar en el mundo de elegancia y sofisticación que se mueven estos establecimientos…

¿Quieres echar un vistazo a algunos de ellos? ¡No pierdas detalle!


Palazzo Versace, en Australia: Se trata de un complejo turístico de la mismísima Donatella Versace, un lugar inspirado en el estilo de los más lujosos palacios renacentistas donde predominan los dorados y los famosos estampados de la medusa. Tiene un sofisticado spa y hasta una tienda de la firma.


Bvlgari Hotels&Resorts: Respaldada por la cadena Ritz Carlton, Bvlgari cuenta con un elegante y minimalista hotel escondido en un jardín botánico de 4.000 metros cuadrados en Milán así como de un resort de 56 villas en Bali.


Armani Hotel, Dubai: Fue diseñado por Giorgio Armani y se encuentra en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Glamouroso y elegante cual pieza de moda del diseñador, este hotel cuenta con 175 habitaciones y suites, restaurantes y un centro spa.


Maison Moschino, Italia: Este coquetísimo hotel fue creado por la heredera del imperio, Rossella Jardini, y se encuentra en la zona de Corso Como en Milán.

Le Petit Moulin, Francia: Aunque no puede decirse que sea de un diseñador, lo cierto es que cada una de las 17 estancias de este hotel parisino han sido diseñadas por el modisto Christian Lacroix.

Otros hoteles decorados por famosísimos diseñadores y modistos son el Hotel Pelican (Diesel), el Carducci 76 (Alberta Ferreti), el Morrison de Dublín (John Rocha) o el hotel Monaco & Gran Canal de Venecia (Benetton).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *