Hoteles de diseñadores


Nos encanta viajar y conocer mundo, todavía más si lo hacemos al lado de nuestros seres queridos y dándonos toda clase de caprichos y lujos como el de alojarse en un hotel que marque la diferencia.

Hay muchas formas de hacerlo, ya sea alojándose en un hotel cinco estrellas, disfrutando del turismo rural en un antiguo castillo, teniendo una estancia distinta en un ecohotel o, como en este caso os queríamos comentar, pasando la noche en un hotel decorado de la mano de alguna de las grandes firmas de diseño.

No obstante, lo cierto es que no es fácil acceder a ellos no solamente por sus desorbitados precios sino también por nuestro propio desconocimiento.

Sin aún así te gustaría saber más de ellos toma nota de algunos de la lista que te dejamos a continuación… Quién sabe, ¡quizá algún día se haga realidad!


Giorgio Armani: La firma posee dos hoteles en dos de capitales de moda a nivel mundial, la popularísima ciudad de los rascacielos que es Dubai y la ciudad de la moda, Milán.

Alberta Ferretti: Puedes buscar por el Palazzo Viviani en Castello di Montegridolfo, Italia.


Bulgari: La marca tampoco se queda corta, y es que tiene dos hoteles en Milán y Bali, Bulgari Milano y Bulgari Bali.

Christian Lacroix: El diseñador francés es el responsable de los hoteles Bellechasse y Hotel du Petit Moulin de París.

Diane Von Furstenberg: Nada más y nada menos que un clásico de Londres, el Claridge’s Hotel.

Louis Vuitton: Tiene un hotel en los Alpes franceses, el Cheval Blanc en Courchevel.

Missoni: Un hotel con la más pura estética original y llamativa de la marca en Edimburgo, Escocia.

Moschino: Posee la Maison Moschino, en Milán.

Oscar de la Renta: Tiene uno de esos hoteles de ensueño con preciosas cabañitas sobre el agua del mar. Se trata del Tortuga Bay en Punta Cana, República Dominicana.

Aquí te hemos dejado algunas de las más importantes, pero otras como Versace, Miss Sixty, Diesel, Ralph Lauren o Salvatore Ferragamo también cuentan sus propios hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *