Hoteles de diseño en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mediterránea, histórica, cultural, cosmopolita, ambientada las 24 horas… Barcelona es sin duda una de esas ciudades que debes visitar alguna vez en la vida.

Aunque en la Ciudad Condal podrás encontrar todo tipo de establecimientos (caros, baratos, sencillos, lujosos, etc.), lo cierto es que en los últimos años destaca la creación de una amplia oferta de hoteles de diseño.

Si quieres conocer algunos de los más populares echa un vistazo a este artículo, ¡a ver por cuál te decides!


Hotel Barceló Raval: Aunque la zona del Eixample donde se encuentra este hotel no es para algunos demasiado buena, lo cierto es que este hotel de arquitectura esférica es una auténtica obra de arte tanto por dentro como por fuera. La explosión de colores, los innovadores materiales y formas y la original ornamentación hacen de este hotel uno de los más destacados de la ciudad.

Casa Camper, Barcelona: Se trata de un edificio del siglo XIX posesión de la popular firma de calzado Camper. Cada una de sus estancias tiene una decoración especial que no obstante apuesta siempre por un estilo sencillo y natural sin renunciar a la elegancia.


Room Mate Emma: Privilegiadamente ubicado entre museos y galerías, este hotel ha sido diseñado de la mano de Tomás Alía con un estilo sobrio, moderno y en realidad muy sencillo. El blanco y el rosa se convierten en los auténticos protagonistas de la decoración.

ME by Melia: Este hotel está pensado para los amantes del lujo y de la sofisticación desde un punto de vista muy moderno y vanguardista. Tanto las zonas comunes como las estancias están decoradas con un sencillo estilo minimalista que toma las notas de alegría de los fuertes contrastes de colores.

Hotel ABAC: Lo mejor del diseño de este hotel es su capacidad de integrar los estilos más modernos con una estética natural y ecológica que sabe integrarse a la perfección con el verde entorno que lo rodea.

Actual Hotel: Su nombre parece dejar muy claro su estilo, aunque lo cierto es que el interiorismo sabrá cómo sorprendernos con los increíbles contrastes de los estilos más modernos con detalles completamente clásicos como los clásicos frescos de los techos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *