Hoteles de diseño en Madrid


Cosmopolita, cultural, divertida y siempre ambientada, la capital de España es sin duda uno de esos destinos que debes visitar alguna vez en la vida.

Más aún si eres un amante del lujo, del gusto y del diseño, porque Madrid posee algunos hoteles de diseño que te dejarán boquiabierto… ¿Quieres conocelos? Aquí te dejamos un pequeño resumen con algunos de ellos.


Hotel Silken Puerta América: Es el hotel de diseño por excelencia de la ciudad, y es que no podemos asegurar si te sorprenderá más su llamativo exterior o su magnífico interiorismo con 12 plantas diseñadas por 12 diseñadores distintos (Victorio & Lucchino, Jean Nouvel, Norman Foster, Zaha Hadid, etc.).


Hotel Vincci Vía 66: Se encuentra en el corazón de la ciudad, en plena Gran Vía madrileña y junto a algunos teatros. El encanto de este hotel de diseño radica en su magnífico contraste entre la majestuosidad de los estilos del siglo pasado con los más contemporáneos.

täch by ClementHoteles: Bajo este curioso nombre se esconde un magnífico hotel de diseño ubicado en una zona tranquila cerca del aeropuerto de Barajas. Cada una de sus estancias ha sido diseñada de forma independiente, con estilos distintos y pensando cada uno de los detalles que las hacen especiales.

Hospes Madrid: Además de unas espectaculares vistas a la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro este hotel de tan solo 41 habitaciones cuenta con una modernísima decoración que va desde los estilos más minimalistas y vanguardistas hasta los más vintage. Cuenta con un magnífico Spa y un delicioso restaurante llamado ‘Sensazone’.

Dormirdcine: Este establecimiento posee una decoración inspirada en el mundo de la cultura, del cine y del teatro con un estilo muy moderno y urbano pensado para los huéspedes más cosmopolitas. Cuenta con 85 habitaciones y se encuentra en el barrio de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *