Hoteles de famosos


Son muchos los famosos procedentes del mundo de la música, del cine o de la moda que no conformes con su éxito prueban suerte también en el mundo de la hotelería.

Con ofertas muy distintas, aquí te presentamos algunos hoteles propiedad de algunas de las celebrities más conocidas del mundo.

1. Robert Redford apuesta por una oferta rústica de lujo con el Sundance Resort, un hotel construido en las laderas del monte Timpanogos de Utah. El establecimiento es increíble, pero es su increíble entorno natural el que lo hace un lugar mágico para pasar un fin de semana.

2. El Greenwich Hotel de Nueva York es propiedad nada más y nada menos que del popular actor Robert de Niro. Es un lugar elegante y sofisticado en el que podrás cruzarte con algunas conocidas estrellas.

3. Olivia Newton-John, la popular Sandy de Grease es la propietaria del resort australiano Retiro Gaia & Spa, un lugar para desconectar y reencontrarse con uno mismo.


4. Francis Ford Coppola va más allá y emplaza en Blancaneaux Lodge en plena selva de Belice, con una arquitectura que se integra a la perfección con la naturaleza.

5. Si buscas lujo y diseño no puedes perderte el Palacio Versace de Main Beach (Australia), propiedad de la mismísima Donatella Versace. Un lugar donde sentirte como una auténtica estrella.

6. El Mission Ranch (Rancho Misión) de California no podría ser propiedad de otra persona que no fuera Clint Eastwood, que además tiene una propiedad particular cercana al hotel.

7. Si quieres un hotel moderno y cosmopolita en Dublín debes alojarte en The Clarence, propiedad de Bono, el popular líder de U2.

8. Por último, The Big Sleep Hotel es un hotel barato y confortable en Eastbourne (Reino Unido), algo bastante extraño teniendo en cuenta que John Malkovich podría haber aprovechado su fama para poner los precios por las nubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *