Hoteles de golf en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las vacaciones son para disfrutarlas haciendo lo que más nos gusta: algunos se relajan en la playa, otros aprovechan para conocer las grandes ciudades o para hacer rutas enológicas, y también hay quienes quieren disfrutar de sus hobbies durante unos cuantos días.

Hoy dedicamos este artículo a los amantes del golf proponiendo algunos de los mejores hoteles de España con esta oferta tan específica para los más selectos.


– Hotel Abama Golf & Spa Resort, en Tenerife: Con más de 160 hectáreas de finca, este hotel ofrece además de unas increíbles instalaciones un gran complejo de golf americano, spa y centro wellness, cinco bares temáticos y diez restaurantes.

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, en Mallorca: Es un lujosísimo hotel de primera clase en el que además de actividades como croquet o tiro con arco disfrutarás del mejor golf en cualquiera de los cuatro campos de los que dispone. Son el Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Executive Course, los tres primeros de 18 hoyos y el último de 9.


Salles La Caminera Golf & Spa, en Ciudad Real: Este magnífico hotel manchego ofrece 18 hoyos practicables entre un par de preciosos lagos. Para cuando acabes, la piscina, el spa, el solárium o el delicioso restaurante te esperan para rematar un día perfecto.

Sheraton Salobre Golf Resort &Spa, en Gran Canaria: Es ya el segundo de la prestigiosa cadena Sheraton, y se encuentra en el mismísimo campo Salobre Golf, a solo 15km de Maspalomas y con todos los servicios de un gran resort.


– Hotel Villa Padierna, en Málaga: Del mismo modo que el anterior, se encuentra en pleno centro del campo de golf Flamingos Golf Club de Marbella.

Parador el Saler, en Valencia: Se trata de un magnífico establecimiento turístico que se integra a la perfección con el paisaje colindante coronando el conocido club de Golf de El Saler, diseñado por Javier Arana.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *