Hoteles de lujo baratos en Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Parece que disfrutar de unas vacaciones de lujo a precios económicos es algo difícil hoy en día, cuando los que tenemos que ajustarnos el cinturón nos decantamos por cualquier hotel que esté relativamente bien y al alcance de nuestro bolsillo

Pues desengáñate, porque hoy en día también es posible disfrutar de los mejores hoteles cinco estrellas por precios inferiores a los 70€… Echa un vistazo a lo que te contamos y haz ya tu reserva, ¡las buenas ofertas siempre vuelan!

1. Steigenberger Hotel Berlin, Berlín (Alemania): Este hotel eco-friendly se encuentra a unos minutos de la Avenida Kurfürstendamm, una de las más famosas y ambientadas de la ciudad.


2. Hotel The Ixian Grand, Rodas (Grecia): Este pequeño hotel a pie de playa ofrece preciosas estancias de estilo griego además de un spa, cuatro exquisitos restaurantes y dos bares con vistas al mar.

3. Hotel Thon Stanhope, Bruselas (Bélgica): El primer cinco estrellas de la ciudad se encuentra idealmente ubicado entre el Palacio Real y el Parlamento Europeo. Sus habitaciones son clásicas y elegantes y su restaurante, una excelente opción para conocer la gastronomía belga.

4. Radisson Blu St. Helen’s Hotel, Dublín (Irlanda): Este hotel cuenta con unas comodidades y equipamientos a la última. Además, se encuentra en un enclave tranquilo cerca de las principales atracciones de la ciudad.

5. Hotel Villa Jerez, Jerez de la Frontera (España): Este acogedor hotelito de tan solo 18 habitaciones es uno de los edificios más hermosos de toda la ciudad.

6. Savoy Boutique Hotel, Tallín (Estonia): En el interiorismo de este edificio de finales del siglo XIX se conjuga la belleza de lo clásico con el más moderno art-decó.

7. Hilton Gdansk Hotel, Danzig (Polonia): Magnífico hotel con vistas en la parte antigua de la Ciudad de Danzig. Como siempre, garantía de calidad Hilton.

8. Kempinski Hotel San Lawrenz, Gozo (Malta): Este tranquilo hotel de la isla de Gozo es ideal para el relax; de hecho, su spa ha recibido varios importantes premios en los últimos años.

9. Mamaison Hotel Riverside Prag, Praga (República Checa): Un hotel en el centro de negocios de Praga con unos servicios de lujo que incluyen masajistas, alquiler de limusinas y hasta cestas de picnic para pasar un día por la ciudad.

10. Hotel Quinta da Marinha Resort, Cascais (Portugal): La zona es ideal para el relax, suficientemente alejada de los bulliciosos centros pero lo suficientemente cercana para poder llegar a ellos cuando el cuerpo te lo pida. Tiene algunos campos de golf, extensos jardines y lagos y un magnífico spa.

Ten en cuenta, sin embargo, que estos precios mínimos muy posiblemente incrementarán en las fechas más solicitadas del verano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *