Parece que disfrutar de unas vacaciones de lujo a precios económicos es algo difícil hoy en día, cuando los que tenemos que ajustarnos el cinturón nos decantamos por cualquier hotel que esté relativamente bien y al alcance de nuestro bolsillo…
Pues desengáñate, porque hoy en día también es posible disfrutar de los mejores hoteles cinco estrellas por precios inferiores a los 70€… Echa un vistazo a lo que te contamos y haz ya tu reserva, ¡las buenas ofertas siempre vuelan!
1. Steigenberger Hotel Berlin, Berlín (Alemania): Este hotel eco-friendly se encuentra a unos minutos de la Avenida Kurfürstendamm, una de las más famosas y ambientadas de la ciudad.
2. Hotel The Ixian Grand, Rodas (Grecia): Este pequeño hotel a pie de playa ofrece preciosas estancias de estilo griego además de un spa, cuatro exquisitos restaurantes y dos bares con vistas al mar.
3. Hotel Thon Stanhope, Bruselas (Bélgica): El primer cinco estrellas de la ciudad se encuentra idealmente ubicado entre el Palacio Real y el Parlamento Europeo. Sus habitaciones son clásicas y elegantes y su restaurante, una excelente opción para conocer la gastronomía belga.
4. Radisson Blu St. Helen’s Hotel, Dublín (Irlanda): Este hotel cuenta con unas comodidades y equipamientos a la última. Además, se encuentra en un enclave tranquilo cerca de las principales atracciones de la ciudad.
5. Hotel Villa Jerez, Jerez de la Frontera (España): Este acogedor hotelito de tan solo 18 habitaciones es uno de los edificios más hermosos de toda la ciudad.
6. Savoy Boutique Hotel, Tallín (Estonia): En el interiorismo de este edificio de finales del siglo XIX se conjuga la belleza de lo clásico con el más moderno art-decó.
7. Hilton Gdansk Hotel, Danzig (Polonia): Magnífico hotel con vistas en la parte antigua de la Ciudad de Danzig. Como siempre, garantía de calidad Hilton.
8. Kempinski Hotel San Lawrenz, Gozo (Malta): Este tranquilo hotel de la isla de Gozo es ideal para el relax; de hecho, su spa ha recibido varios importantes premios en los últimos años.
9. Mamaison Hotel Riverside Prag, Praga (República Checa): Un hotel en el centro de negocios de Praga con unos servicios de lujo que incluyen masajistas, alquiler de limusinas y hasta cestas de picnic para pasar un día por la ciudad.
10. Hotel Quinta da Marinha Resort, Cascais (Portugal): La zona es ideal para el relax, suficientemente alejada de los bulliciosos centros pero lo suficientemente cercana para poder llegar a ellos cuando el cuerpo te lo pida. Tiene algunos campos de golf, extensos jardines y lagos y un magnífico spa.
Ten en cuenta, sin embargo, que estos precios mínimos muy posiblemente incrementarán en las fechas más solicitadas del verano…