Hoteles de lujo con spa en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez somos más los clientes exigentes que buscamos hoteles que además de elegante interiorismo, modernos equipamientos y buena ubicación dispongan de una excelente oferta para el ocio o el relax.

En este sentido, los hoteles con spa o zona de wellness han ido subiendo puntos en la lista de nuestras prioridades… Si quieres conocer algunos de los mejores de España no te pierdas el ranking realizado por el comparador de hoteles Trivago, ¡son garantía de éxito!

1. Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura (Islas Canarias): Este lujosísimo cinco estrellas de arquitectura neomudéjar posee 170 encantadoras habitaciones, todas ellas con vistas al mar o a los preciosos jardines del hotel, además de una zona de wellness de 3.000 metros cuadrados que incluyen piscinas, tratamientos de electroteramia, ‘Rasul’ (tratamiento árabe), hidroterapia y gimnasio.

2. Grupotel Playa de Palma Spa & Resort, Mallorca (Islas Baleares): Además de tres pistas de tenis este resort cuenta con un excelente spa que ofrece todo tipo de tratamientos de salud y belleza (hidromasaje, jacuzzi, baño turco, masajes o thalassoterapia, entre otros).


3. Seaside Hotel Palm Beach, Gran Canaria (Islas Canarias): Ubicado en la céntrica zona de Maspalomas, el Seaside ofrece una zona de wellness rodeada de altas palmeras que ofrece tratamientos de aromaterapia, talasoterapia, curas de ozono o biosauna, baños orientales y varias saunas, por ejemplo.


4. La Calderona Sport Club, Bétera (Valencia): La amplia variedad de deportes que puedes practicar en la zona se completa con una placentera oferta de relax que incluye centro de salud y belleza con masajes, tratamientos faciales y corporales además de zona de aguas.


5. Hotel Villa Padierna, Marbella (Málaga): Ya te habíamos hablado de este hotel en ocasiones anteriores, y es que es uno de los más destacados de nuestro país. Su Thermae Spa reproduce el ambiente de las termas romanas de antaño con sus preciosos mármoles y sus clásicas esculturas, todo ello en un tenue ambiente de lo más íntimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *