Hoteles de lujo en Andorra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ahora que se acerca el invierno y la esperadísima temporada de esquí es el momento ideal para realizar unaescapada a Andorra, ese pequeñísimo país fronterizo entre España y Francia que ofrece hermosísima naturaleza, una buena oferta de ocio y servicios y unos hoteles de ensueño

¿Quieres conocer algunos de los hoteles más lujosos? Aquí te dejamos una lista con nuestros favoritos, ¡no te los pierdas!

Todos los cinco estrellas que te presentamos son hoteles de grandes cadenas internacionales de lujo, por lo que es muy posible que sus nombres no te sorprendan demasiado…

Crowne Plaza: Ubicado en la calle Prat de la Creu, este hotel de estilo clásico contemporáneo cuenta con 133 habitaciones, 10 salas de reunión, fitness center, piscina, restaurante y parking. No obstante, si tuviéramos que recomendarte un cinco estrellas no sería este…


Carlton Plaza: Aunque posee la misma categoría que el anterior hay que reconocer que la distancia estilística y de diseño entre ambos es brutal. Mucho más nuevo, moderno y contemporáneo, este hotel boutique de la Avenida Meritxell cuenta con 66 elegantes suites y un magnífico centro de wellness, entre otras cosas.

Hotel Plaza: El punto fuerte de este hotel es su magnífica decoración clásica contemporánea donde los elementos de diseño más modernos se combinan con los más tradicionales para crear una atmósfera de lo más sofisticada tanto en sus zonas comunes como en sus 100 preciosas estancias. Cuenta con gimnasio y jacuzzi, varios restaurantes y un entorno ideal para el ocio en pleno centro de la ciudad.

Ski Plaza: Se encuentra en el corazón de Canillo, un monísimo pueblo andorrano cercano al telecabina que sube a las pistas de esquí de Grandvalira. Cuenta con 105 lujosas habitaciones, 5 suites familiares y 11 junior suites con un estilo tan rústico como el mismísimo pueblo en el que se encuentra.


Sport Hotel Hermitage & Spa: Combina lo mejor del estilo clásico, contemporáneo y rústico para ofrecer un ambiente que desprende sofisticación con un calor muy familiar. Cuenta con 120 lujosas estancias y un enorme spa de más de 5.000 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *