Hoteles de lujo en Bangkok

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bangkok es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo, un frenético destino de aquellos en los que no debes esperar unas vacaciones de relax sino unos días llenos de acción y movimiento.

Para disfrutar al máximo de la ciudad no puedes dejar tu alojamiento a manos de cualquier hotelucho de poca monta, pues el confort y el diseño será algo que realmente aprecies cuando llegues rendido después de un ajetreado día de excursiones por la ciudad.

Aquí te dejamos algunos de los hoteles de mayor calidad según los usuarios de la central de reservas Booking, ¡no te los pierdas!

Siam Kempsinkiv Hotel Bangkok: Puntuado con un 9.5 por los usuarios, este hotel ubicado en Pathumwan posee 303 elegantes estancias, varias piscinas exteriores y buenos servicios como el espacio de wellness.


The LIT Bangkok: A pesar de ser un cuatro estrellas es uno de los mejor considerados de la ciudad, y es que además de su excelente interiorismo y servicio se encuentra idealmente situado a solo diez minutos de dos centros comerciales. No te pierdas el completísimo spa Kiriya y el elegante restaurante Fiesta Steppe.

The Sukhothai: A diferencia de los anteriores se encuentra en Sathorn. Ofrece un interiorismo elegante y refinado donde los muebles de madera de teca y las delicadas sedas toman el protagonismo.

Shangri-La Hotel Bangkok: Más allá de su cuidadísimo interiorismo y sus preciosas vistas al río Chao Phraya este hotel posee unos equipamientos, servicios y actividades fuera de lo común. Destacan sus 10 restaurantes, su gimnasio de 10.000 m2 o la posibilidad de jugar a tenis o realizar clases de baile.

InterContinental Bangkok: Cuenta con la garantía de calidad de esta gran cadena, que en este caso cuenta con hasta seis restaurantes con distintos estilos de cocina, piscina al aire libre, spa, gimnasio y nada menos que 381 elegantes estancias, algunas de ellas con vistas a la gran ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *