Hoteles de lujo en España


Si hay algo que carateriza a la oferta hotelera de España es precisamente que no se puede generalizar con una única descripción de sus establecimientos… En España existe una inmensa variedad hotelera que va desde las pequeñas posadas y hotelitos con encanto hasta las cadenas más grandes y sofisticadas pasando también, no vamos a negarlo, por algunos de los hoteles más cutres del planeta.

No obstante, lo cierto es que hay muchos espectaculares lugares en los que alojarse significa una estancia de ensueño, algo que generalmente va acompañado de unos precios a la altura.

¿Te gustaría conocer algunos de los hoteles más lujosos del país? Sea para reservar o para tacharlos directamente de tu lista de posibilidades, ¡no olvides estos nombres!

Ritz, Madrid: Este lujosísimo hotel es todo un referente dentro y fuera de nuestras fronteras, un lugar de ambiente aristocrático que ha recibido numerosos premios a su excelencia. Dispone de 137 y 30 sofisticadas habitaciones y suites con obras de arte y hasta alfombras de la Real Fábrica de Tapices.


– Hotel Palace, Madrid: Este hotel cumplirá su centenario el año que viene, y es que fue construido en 1912 por iniciativa de Alfonso XIII. Con 440 habitaciones y suites, este hotel se encuentra en un enclave ideal en el centro de Madrid.


Alfonso XIII, Sevilla: Este hotel de ambiente y decoración arabesca ofrece 146 estancias, algunas de ellas con magníficas vistas al minarete de la Giralda, al Alcázar y a la Torre de Oro.

Hotel María Cristina, San Sebastián: Inaugurado por la Reina MAria Cristina hace casi un siglo, este hotel es uno de los puntos clave durante el Festival de Cine de San Sebastián. Excepcional decoración en sus interiores y deliciosos platos de gastronomía vasca son las mejores garantías del hotel.

La Manga Club, Murcia: Es un destino ideal para los amantes del golf, pues dispone de tres campos propios además de un amplio abanico de nada más y nada menos que 22 restaurantes y hasta un Casino. Dispone de 192 estancias.

Juan Carlos I, Barcelona: Este lujoso hotel se llevó el Premio Nacional de Arquitectura en 1993. Cuenta con un laberinto en el jardín, piscina, boutiques, canchas de tenis o spa, entre muchos otros equipamientos.

Hotel Arts, Barcelona: Enclavado en la popular zona de la Barceloneta y con excepcionales vistas al mar, este hotel es uno de los símbolos icónicos de la ciudad desde su construcción el pasado siglo.

España, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *