Hoteles de lujo en Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ibiza Gran Hotel
Ibiza es la capital española de la fiesta, pero no por ello un lugar en el que no podamos relajarnos… Con solo huir un poco de los grandes núcleos turísticos como Sant Antoni de Portmany o Eivissa encontrarás magníficas zonas para el relax donde encontrar hoteles high-level como cualquiera de los cinco estrellas de los que puede presumir la popular isla Balear.

¿Quieres conocer algunos de los más importantes? A continuación te dejamos una pequeña lista, así que toma nota y haz ya tu reserva… ¡los precios suben por los aires!

Ibiza Gran Hotel: Es una de las joyas de la corona de la isla, y es que su magnífica ubicación, su lujosísimo y detallado interiorismo y la cantidad de servicios de los que podemos disfrutar en él lo convierten en un hotel 10. Cuenta con varias piscinas, zona de wellness, peluquería y varios restaurantes, entre otras cosas.

Ibiza Gran Hotel piscina
Mirador de Dalt Vila: Este hotel es uno de esos blanquísimos edificios de arquitectura tradicional de la isla, ubicado en el corazón de Ibiza (en la Plaza de España, concretamente) y con unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo. Su interiorismo y sus instalaciones bien lo hacen merecedor de las cinco estrellas que se le han otorgado.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa: Este modernísimo hotel de estilo contemporáneo se encuentra en Santa Eulalia del Río, un lugar relativamente tranquilo que supone un perfecto punto de partida para visitar todas las villas, ciudades y las increíbles playas de la isla.

Insotel Fenicia Prestige & Thalasso Spa: También ubicado en Santa Eulalia del Río, este hotel se encuentra frente al mar y ofrece lujosas habitaciones y suites, así como varias piscinas y restaurantes. Ha sido acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española.
Lástima que sus precios no sean tan caprichosos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *