Hoteles de lujo en Mónaco


El recientemente anunciado compromiso de Alberto de Mónaco y la guapa Charlène ha despertado el interés no solo de la prensa internacional sino también de muchos turistas que ahora se ven atraídos por este país de gran historia, cultura y sofisticación.

Evidentemente, en un lugar como éste donde se respira el glamour en cada rincón no son pocos los hoteles de gran categoría que podemos encontrar. Echa un vistazo a los que te mencionamos a continuación, todos ellos con un estilo muy concreto y con una historia que los han hecho convertirse en referentes.

Echa un vistazo a tu cartilla y decídete por alguno de ellos… ¡Si puedes!


Métropole: Se encuentra en el corazón de la ciudad de Montecarlo, sin duda una de las zonas con más nivel de todo el principado. Decorado por Jacques García, este hotel tiene un aire contemporáneo que une la modernidad con unos acogedores toques mediterráneos. Pone a tu disposición 146 habitaciones y suites (la más grande de ellas con una terraza privada de 110 metros), una magnífica terraza con vistas, un delicioso restaurante y el Métropole E’SPA Montecarlo.


Hotel de París: Este hotel de mediados del siglo XIX es un lugar sencillamente mágico, un lugar donde el arte y el diseño se dan cita para proporcionarte una estancia digna de un rey. Cuenta con 191 habitaciones y suites y ofrece además un restaurante de la mano de Alain Ducasse, el Luis XV.

Hermitage: Se encuentra a pocos minutos del popular casino de la ciudad, en pleno Port d’Hercule, y es uno de los establecimientos de más lujo de todo el país. Además de unas privilegiadas vistas de la ciudad, el Hermitage (en la imagen principal) ofrece 272 lujosísimas habitaciones y suites.

Monte Carlo Bay Hotel Resort: Por muy lujosos que sean el resto de hoteles mencionados el que ahora te mencionamos va todavía más allá, convirtiéndose en un auténtico club para las personas más poderosas y adineradas. Sus cuatro hectáreas incluyen 312 habitaciones y 21 suites, laguna, cascadas, jardines mediterráneos, jacuzzi, terrazas o dos deliciosos restaurantes, entre otras cosas. además de un montón de

Lujosos, Mónaco,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *