Hoteles de lujo en Mykonos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Disfrutar de unas vacaciones de relax en las Islas Griegas es uno de los sueños de la mayoría de nosotros, especialmente si en ese sueño despertamos con unas increíbles vistas al mar desde la ventana de nuestra encantadora estancia…

Por suerte o por desgracia, si tienes los bolsillos bien llenos para pagar lo que cuesta este sueño puede hacerse realidad en algunos de los mejores hoteles de la famosísima isla de Mykonos.

¡Sigue con nosotros para ver algunos de los más espectaculares!

Arte & Mare Luxury Suites and Spa: Un cinco estrellas gran lujo que ofrece increíbles estancias con terraza y vistas al mar, desayunos mediterráneos servidos casi a pie de playa y tumbonas y sombrillas para que los clientes disfruten de unas vacaciones a cuerpo de rey.


Palladium Hotel: Este elegante establecimiento de estilo clásico contemporáneo se encuentra frente a la popular playa de Psarou, de la que por supuesto ofrece maravillosas vistas desde las habitaciones o la terraza.

La Residence Mykonos: ¿Creías que los hoteles con un montón de piscinas solo estaban en el Caribe? Pues desengáñate, porque este establecimiento cuenta con 5 de ellas además de un hammam, un jacuzzi y 27 lujosísimas habitaciones con vistas al mar Egeo.


Santa Marina Resort & Villas: Además de una privilegiada ubicación en la ladera de una montaña con vistas al mar Egeo, este hotel de arquitectura minimalista y original ofrece 96 románticas habitaciones, restaurantes de cocina mediterránea, pista de tenis, zona de wellness y dos increíbles piscinas desbordantes que parecen desembocar directamente en el mar.

Tharroe of Mykonos: Se trata de un cinco estrellas de apenas 26 habitaciones ubicado en lo alto de una colina con vistas al mar y a la preciosa ciudad que le da el nombre. El lujo y la sofisticación son palpables desde el interiorismo del hotel o el trato del servicio hasta los delicioso restaurante gourmet que ofrece (el Barbarossa).

Otros cinco estrellas que no se quedan atrás son el Myconian Imperial Resort & Villas, el Myconian Ambassador Relais & Chateaux, el Kivotos o el Mykonos Blu, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *