Hoteles de lujo en Nueva York


Viajar a la ciudad de Nueva York supone para muchos un sueño que cumplir, un deseo que convertir en realidad alguna vez en la vida… Y ya que se hace, ¿qué mejor que hacerlo por todo lo alto?

La ciudad de la gran manzana es uno de los destinos con mayor oferta de hoteles de lujo del mundo, establecimientos donde el diseño, el confort y todo lujo de detalles forman parte del sueño americano (entendido como el sueño del turista).

¿Quieres conocer algunos de estos alojamientos cinco estrellas de súper lujo en la ciudad? Presta atención… ¡Y déjate seducir por los mejores hoteles neoyorkinos!


The Four Seasons: Nada más y nada menos que 208 metros de edificio y 52 plantas que albergan hasta 364 habitaciones y que lo convierten en el más alto de toda la ciudad. Entre Madison y Park Avenue, un establecimiento increíble con spa y un exquisito restaurante.

Ritz-Carlton: Se trata de uno de los más caros de Nueva York, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta sus cualidades: Vistas sobre Central Park, grandes dormitorios con sábanas de lino, bañeras de mármol… ¡Para no pensárselo dos veces!


The Plaza: Se trata del hotel donde el famoso Macaulay Culkin se alojaba durante sus aventuras navideñas en la película Solo en casa 2. Se encuentra junto a Central Park y ofrece un alojamiento con todos los lujos.

New York Palace Hotel: Escenario de algunos capítulos de la popular serie Gossip Girl este establecimiento se encuentra en el centro de Manhattan y ofrece hasta 805 habitaciones, 88 suites, un centro de fitness y varios deliciosos restaurantes

Trump International Hotel: El hotel de este famosísimo empresario es uno de los alojamientos favoritos de la mayoría de celebrities en la ciudad, lo que probablemente se deba a la sofisticación y a la opulencia que lo caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *