Hoteles de lujo en playas paradisíacas


Si disfrutar de unos días de relax y desconexión en uno de esos paradisíacos destinos de continuo sol e idílicas playas es un sueño para la mayoría de nosotros, imagínate lo que debe ser hacerlo en un lujosísimo resort con increíbles vistas al mar

Tanto si eres de los afortunados que puede permitirse este tipo de viajes como si sencillamente quieres que te pongamos los dientes largos echa un vistazo a los increíbles alojamientos que te proponemos.

Troux aux Biches, Isla Mauricio: Ofrece preciosas cabañitas con techo de paja en un entorno realmente espectacular donde la salvaje naturaleza tropical compite en belleza con la increíble playa blanca de aguas cristalinas que se extiende infinita hacia el horizonte.

Six Senses Laamu, Maldivas: Si quieres un hotel para vivir un sueño este es el tuyo, uno de los ya tradicionales resorts con preciosas cabañitas de madera y un diseño eco-chic situadas directamente sobre el agua.

Evason Phuket & Six Senses Spa, Tailandia: Un espectacular cinco estrellas de lujo en plena playa de Rawai, una de las más hermosas en opinión de muchos.

The Caves, Jamaica: Este magnífico hotel de tan solo diez lujosas villas se encuentra a lo alto de un acantilado para ofrecer espectaculares vistas de la paradisíaca playa de Negril.

Hotel Perivolas Santorini, Grecia: A diferencia de cualquiera de los anteriores es un hotel europeo y, sin embargo, posee las mismas espectaculares vistas del mar que cualquiera de ellos además de una decoración tradicional griega que le da un encanto fuera de lo común.

En Hotelesia ya te hemos hablado de la mayoría de ellos en anteriores ocasiones, así que si quieres conocer más de ellos solo tienes que redireccionar la página a través de los links en azul o haciendo uso de nuestro buscador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *