Hoteles de lujo


Aunque a la hora de la verdad la mayoría nos conformamos con alojarnos en hoteles limpios, confortables y bien ubicados, lo cierto es cualquiera de nosotros sueña con alojarse alguna vez en uno de esos exclusivos hoteles que solo las carteras más llenas pueden permitirse…

Para que no pierdas la ilusión, aquí te dejamos la lista con los mejores hoteles de lujo de todo el mundo. Toma nota, ¡quizá te toque la lotería esta noche!


Burj Al Arab, Dubai (Emiratos Árabes Unidos): No solo es el más lujoso, sino también el hotel más caro ubicado en el edificio hotelero más alto del mundo con 321 metros. ¡Imagina las condiciones que debe tener para que le hayan dado la categoría de siete estrellas!


Four Seasons George V, París (Francia): Elegancia y sofisticación ocupan cada rincón de este lujoso hotel ubicado a tan solo unos pasos de los populares Campos Elíseos.


Maroma Resort & Spa, Yucatán (México): Se encuentra frente a una paradisíaca playa de -arena blanca y aguas cristalinas y ofrece una estancia relajante a cuerpo de rey.


Hotel de Glace, Quebec (Canadá): Prepárate, porque cada rincón de este original hotel está hecho a base de hielo y nieve. No obstante, el hotel no renuncia a los mejores equipamientos y un diseño de lujo.

Mandarin Oriental, Nueva York (Estados Unidos): Ubicado en el piso 35 del prestigioso Times Warner Center en el Columbus Centre, este lujosísimo hotel combina diseño y excelente servicio además de unas espectaculares vistas de la Gran Manzana.

Capri Palace Hotel & Spa, Isla de Capri (Italia): Es sin duda el mejor de la isla, un lugar lleno de glampour y sofisticación en el que se han alojado personalidades de la talla de Julia Roberts, Whitney Houston, Harrison Ford o Keanu Reeves.

Otros magníficos hoteles que entrarían en la lista son The Beverly Hills (Estados Unidos), The Fairmont Kea Lani (Hawai), el Faena Hotel + Universe (Argentina) o el Gallery Hotel Art (Italia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *