Hoteles de relax para Semana Santa 2012


Apenas quedan unos días para la inauguración oficial de las vacaciones de Semana Santa (lamentablemente más largas para unos que para otros) y la mayoría ya estamos pensando en realizar una pequeña escapada que nos ayude a desconectar de la rutina y a reponer fuerzas para los meses que nos quedan hasta las vacaciones de verano.

Para lograrlo no necesitas nada más que un par de días libres, un mínimo fondo en tu cuenta corriente y un magnífico hotel que te ayude a relajar cuerpo y mente.

¿Necesitas algunas ideas? Ahí van algunas buenísimas recomendaciones para los próximos días.


Si este año has decidido no salir de territorio español tienes dos posibilidades: disfrutar del turismo rural en esta cálida época primaveral en hoteles como el Villa Padierna de Málaga (uno de los mejores hoteles con spa), Les Cabanes als Arbres de Girona o el Parador de Cardona en Barcelona o bien aprovechar el buen tiempo para unos días de sol y playa en resorts canarios de calidad como el Iberostar Anthelia de Tenerife , el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura o el Seaside Hotel Palm Beach de Gran Canaria.

En caso de que tengas un buen colchón que te permita incrementar el presupuesto para tus merecidas vacaciones te recomendamos establecimientos europeos como el magnífico Villa Cipriani en Italia, el Inverlochy Castle Hotel de Escocia o los hoteles castillo de Verrières o Ormeaux en Francia, por ejemplo.

Si en tu opinión estos días libres deben aprovecharse para conocer nuevos destinos y adquirir cultura y nuevas experiencias, no dudes en disfrutar de las grandes ciudades españolas en algunos de esos hoteles ‘buenos, bonitos y baratos’ de nuestro país… ¡los hay a pares!

España, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *