Hoteles de safari en África


Viajar hasta los abrasadores países africanos para disfrutar de unas vacaciones de safari significa vivir toda una aventura, una experiencia única e irrepetible que sin duda transformará tu modo de ver las cosas.

Si llevas años soñando con hacerlo y por fin te has decidido es esencial que te informes muy bien de las condiciones y las características de cada uno de los hoteles así de las opiniones que los usuarios tienen de ellos.

Para que empieces a abrir boca, aquí te dejamos algunos hoteles de safari que puedes encontrar por el continente:


Kwetsani Camp, Botswana: Este hotel del delta de Okavango ofrece cinco lujosísimas estancias de madera con una decoración de estilo étnico en que predominan los materiales y los tonos más naturales.


Leopard Hills Game Reserve, Sudáfrica: Se encuentra en Sabi Sands Game Reserve, junto al famosísimo Parque Nacional de Kruger donde vivirás una auténtica experiencia de safari haciendo excursiones en las que verás leopardos, leones, elefantes, búfalos o rinocerontes, por ejemplo. Debe ser esto sumado a sus increíbles estancias lo que ha hecho que se considere al hotel como uno de los más lujosos del país.


Tortilis Camp, Kenya: Se trata de un eco-hotel reconocido como uno de los mejores para los viajes románticos y de luna de miel en lo que a turismo de safaris se refiere. Se encuentra junto al monte Kilimanjaro, del que ofrece espectaculares vistas.

Mvuu Wilderness Lodge, Malawi: Se encuentra sobre el Shire River, a donde dan algunas de las privilegiadas terrazas de sus estancias. Pertenece al parque nacional de Lowonde, la primera reserva natural de Malawi.

Ntwala Island Lodge, Namibia: Se encuentra a 80 kilómetros de las famosas cataratas dee Victoria y ofrece lujosísimas suites con piscina privada.

Delia Camp, Zambia: Este hotel del Parque Nacional de Luangwa se encuentra a orillas del río con el mismo nombre y ofrece cinco bungalows de estilo africano con terraza. Todas las habitaciones se encuentran a dos metros y medio del suelo para garantizar la seguridad de sus huéspedes.

Otros hoteles de safari de África son el Benguerra Lodge (Mozambique), el Sand Rivers Selous Camp (Tanzania), el Tongabezi Lodge (Zambia) o el Matesti Lodge (Zimbabwe), entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *