Hoteles de turismo activo en España 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como cada año cuando acaba el verano, las deseadísimas vacaciones de verano en la costa se ven rápidamente reemplazadas por las escapadas de turismo rural en las que disfrutar de la más hermosa y verde naturaleza así como de las actividades al aire libre.

En Trivago lo saben y han querido prepararnos un pequeño listado con algunos de los mejores hoteles de turismo activo según los votos y opiniones de los propios usuarios.

¿Te animas a no parar este otoño? ¡Echa un vistazo a las siguientes propuestas!

1. Gran Bahía del Duque Resort, Tenerife: Si eres de los que adora el mar incluso en invierno no desaproveches la oportunidad que brinda este hotel para disfrutar de las mejores mañanas de submarinismo en los arrecifes de coral de la zona. Esto no es todo, porque además podrás realizar actividades de senderismo ya que se encuentra a apenas una hora del Parque Natural del Teide.

2. Palacio Garvey, Jerez de la Frontera: Por fin podrás cumplir ese sueño de ir a caballo por los preciosos paisajes andaluces al atardecer, una actividad de lo más romántica que resultará inolvidable.


3. Abba Huesca: Si eres de los que adora las emociones fuertes no pierdas la oportunidad de hacer barranquismo por la sierra aragonesa en el Parque Natural de Sierra y los Cañones de Guara. El hotel es un cuatro estrellas cerca de todos estos puntos, por lo que resulta ideal para una escapada de turismo activo por este precioso entorno natural.

4. Hotel Aroi Ponferrada, León: Se encuentra al norte de la provincia, cerca de la frontera con las tierras gallegas y de uno de los mejores parajes para hacer senderismo. Este cuatro estrellas se encuentra en el Bierzo, un lugar que te permitirá disfrutar de la naturaleza pero también de la cultura y la mejor gastronomía.

5. Parador Cangas de Onís, Asturias: Se encuentra a orillas del Sella, cerca del Parque Natural de los Picos de Europa que sin duda merece una parada obligatoria en el camino. Desde este histórico monasterio del siglo VIII convertido en parador podrás hacer variadísimas actividades como senderismo, escalada y otros deportes acuáticos como surf o rafting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *