Hoteles discretos en Barcelona


¿Alguien ha tenido la tentación de ser infiel alguna vez en su vida? ¡Quién conteste negativamente a esta pregunta tiene una pareja muy afortunada!

Como a la mayoría de la población mundial sí que se le ha pasado por la cabeza mantener alguna relación extramatrimonial o fuera de la pareja, vamos a daros el nombre de algunos hoteles que te permiten tener un “tropiezo” sin que tu pareja se entere.

Si quieres serle infiel a tu pareja o, simplemente, quieres mantener algún encuentro discreto, ¡échale un vistazo a los hoteles que te presentamos a continuación!

En Barcelona podemos encontrar una serie de hoteles con fuertes medidas de seguridad y discreción. La mayoría de estos hoteles son por horas. Aquí os dejamos una selección de los 3 hoteles más discretos de la ciudad condal.

– Luxor Hotel: es un hotel abierto de lunes a sábado. Las habitaciones incitan a tener encuentros sexuales de los más discretos e íntimos. La decoración del hotel ha sido escogido por expertos para crear un ambiente tántrico. El hotel dispone de una sala de espera especial para que el cliente no sea visto por nadie.

– La Fransa: es, sin lugar a dudas, uno de los hoteles más discretos de la ciudad, además de ser el más antiguo y el más grande. El hotel dispone de parking propio y servicio de aparcacoches. Tanto en la llegada como en la salida del hotel un camarero acompaña a los clientes para que no puedan ser vistos. Todas las habitaciones disponen de camas muy amplias, espejos basculantes, bañera hidromasaje y luz regulable. Una habitación pensada exclusivamente para el sexo.

– Hotel Regàs: se trata de otro hotel por horas diseñado para parejas que quieren absoluta intimidad. El hotel incluye parking en el mismo edificio para reducir las posibilidades de ser vistos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *