Hoteles divertidos para niños en España


Lejos del turismo de fiesta o de relax, si tienes pequeños ya te habrás acostumbrado a renunciar a lo que era el centro de tus vacaciones para sustituirlo por unos días de diversión acompañado por tu familia.

Así, el objetivo de tus vacaciones ya es solamente tu propia satisfacción sino también la de tus hijos. Si quieres hacerles felices con unos días de lo más divertidos no te pierdas algunos de los mejores hoteles para los niños en España. A ellos les encantarán… ¡Y a ti también!

1. Magic Aqua Excalibur, Comunidad Valenciana: Este complejo turístico medieval cuenta con una superficie 120.000 m² con 140 parcelas individuales de 90 m² cada una. Con un majestuoso castillo a modo de identificación, este hotel ofrece dos restaurantes, una gran piscina, zona de juegos y deportes y hasta espectáculos medievales.

Podrás escoger entre los monísimos bungalows Rey Arturo o los Reina Ginebra.


2. Hotel Holiday Palace, Andalucía: El Dinoworld de Benalmádena ofrece divertidas habitaciones temáticas en las que los más pequeños se sentirán como auténticos exploradores descubriendo el increíble mundo de los dinosaurios.


3. Hoteles Sol Melià Picapiedra: Algunos de los hoteles de la cadena ofrecen divertidísimos espacios para niños a partir de 6 meses inspirados en la popular serie televisiva. Cada pequeño encontrará aquí su espacio: Los de entre entre 6 meses y 4 años donde podrán dormir y jugar en el Baby Rock Club y los de entre 5 y 8 disfrutarán en el Bam Bam Club. Además, los hoteles ofrecen restaurantes y snacks temáticos. Infórmate en su página web.

4. Cerdanya Resort, Cataluña: Es el hotel perfecto para familias, y es que no solo ofrece un montón de espacios y actividades para la diversión de los más pequeños sino que además dispone de una granja en la que tus hijos contactarán directamente con la naturaleza.

5. Hoteles en Port Aventura, Cataluña: Si te apetece disfrutar de un clima irresistible, un entorno costero precioso y unos hoteles que encantarán a toda la familia no te pierdas los hoteles temáticos de Port Aventura, junto al mismo parque: El Gold River se inspira en el lejano oeste, el Port Aventura es una preciosa villa marina, el Hotel Caribe es exótico y natural y el Hotel el Paso, como imaginas, representa el México más tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *