Hoteles divertidos para niños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando tenemos hijos, el interés de nuestras vacaciones deja de lado el egoísmo de visitar nuestros destinos favoritos sacrificándolos por otros en los que nuestros hijos puedan pasar unas vacaciones de ensueño.

Por suerte, podemos conseguir esto cumpliendo las expectativas de ambas partes: Hoteles divertidos para los niños en destinos muy interesantes también para los padres.

Echa un vistazo a la lista, ¡te encantarán!

Fantasyland Hotel, Canadá: Este hotel ofrece 120 habitaciones temáticas decoradas con más de once estilos distintos: Hollywood, el Imperio Romano, la Polinesia, la Sabana Africana, el Oeste, los raíles canadienses, los iglús… Se encuentra en un centro comercial que, entre otras cosas, dispone de un enorme parque acuático.


Hotel Cheyenne, París: Es uno de los principales hoteles del parque temático de Disneyland París y también uno de los más económicos. El hotel es tal y como imaginarías cualquier pueblecito del Lejano Oeste, con suelo arenoso y un montón de casas de madera.


Nickelodeon Family Suites, Florida: Este hotel es tan divertido como el mismo canal de televisión de dibujos animados al que pertenece. Su colorido y divertido entorno incluye un pequeño parque acuático, un gran teatro para juegos en familia, karaoke y muchas otras actividades.

Magic Costa Blanca, España: Este hotel de la Comunidad Valenciana tiene dos ambientes distintos, uno inspirado en la prehistoria (recorrido por cueva incluido) y otro, el Magic Excalibur, en el mundo medieval.

Barton Creek Resort & Spa, Texas: No se trata de un resort de lujo, sino de un hotel divertido pensado especialmente para los niños, para los que ofrece un montón de actividades y juegos al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *