Hoteles económicos en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si ya has ido a Nueva York o si como mínimo te has animado a mirar alguna vez cuánto podría costarte pasar unos días en la ciudad, ya sabrás de sobra que no es precisamente un lugar en el que encontrar alojamiento céntrico y barato.

Si creías que tu economía no te iba a permitir realizar tan deseado viaje estás de suerte, porque la página de reservas hoteleras Twizy ha elaborado una lista con algunos de los hoteles más baratos de entre 17 y 35 dólares, aunque parezca increíble.

Tranquilo, que no dormirás en la casa del terror ni tampoco te alojarás en la vecina New Jersey, porque estos hoteles se encuentran realmente cerca de los lugares más interesantes de Nueva York, entre ellos Times Square, Central Park, Harlem o Chelsea.

El Broadway Hotel&Hostel se encuentra en la famosísima avenida del espectáculo de la ciudad, muy cerca de Central Park, la catedral de St. John The Divine o coger el metro para llevar a Times Square en tan sólo 15 minutos.

El Chelsea International se encuentra en el conocido barrio de Chelsea de Manhattan, entre la séptima y la octava avenida. Según se dice, se trata de una de las zonas más seguras de Manhattan.


El Jazz on The Park Hostel
se encuentra al lado oeste de Central Park y dispone de habitaciones provada perfectas para descansar tras largas jornadas de visitas por la ciudad.

The Wanderers Inn se encuentra muy cerca del famoso Metropolitan Museum, el Solomon Guggenheim de NY y también a poco rato de Central Park.

Si buscas una zona con ambiente debes alojarte en The West Side Inn Hostel, cercano a muchos restaurantes, tiendas y también de Central Park y Riverside Park.

Otros establecimientos de esta categoría son el Manhattan Inn Hostel, el Jazz on The Villa o el Apollo Inn en Harlem o el Hostelling International New York, por ejemplo.

No pretendas buscar lujo ni sofisticación en ellos, sino un lugar barato en el que descansar por la noche y aprovechar al máximo el día en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *