Hoteles emblemáticos en España


España cuenta con mucho más que sol, playa, cervecitas y paellas, y es que más allá de esos anticuados y poco prometedores cutre-hoteles que abundan en muchas de sus ciudades caminando por sus calles también podemos encontrar auténticas obras de arte de la arquitectura.

¡Compruébalo echando un vistazo a algunos de estos!

– Hotel W Barcelona: Enfrentándose al mar en una punta de la playa de la Barceloneta, este hotel se ha convertido ya en la versión española del Burj al Arab de Dubai con su original fachada en forma de vela frente al mar.

Hotel Arts, Barcelona: Este enorme edificio de estilo industrial forma parte del conjunto barcelonés conocido como ‘Las torres Mapfre’, que coronan una de las puntas de la playa de la Barceloneta, un lugar ambientado las 24 horas del día.

Eurostars Madrid Tower, Madrid: Este hotel ocupa 31 plantas de la famosa Torre Sacyr del Cuatro Torres Bussiness Area de Madrid y ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad.

– Hotel Silken Puerta América, Madrid: Curioso como pocos otros en la capital española, el edificio que ocupa este cinco estrellas ha sido diseñado por más de 19 profesionales de todo el mundo. Su colorida fachada lo convierte en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.


– Hotel Vincci Capitol, Madrid: Este hotel de señorial fachada es uno de los más míticos de Madrid, tan conocido por su lujo y sofisticación como por ser el popular edificio del brillante cartel de ‘Schweppes‘.


Grand Hotel Bali, Benidorm: Con sus 186 metros se ha convertido en el hotel más alto de toda Europa, ofreciendo nada más y nada menos que 52 plantas con preciosas vistas al mar y a la ciudad.

Gran Hotel Bahía del Duque, Tenerife: Este cinco estrellas es un auténtico resort en el que creerás haber entrado en otro mundo. La curiosa estructura a modo de villa del hotel lo convierte en un lugar que no te puedes perder, como mínimo, desde fuera.

Hotel Alfonso XIII, Sevilla: Tras esta fachada típicamente andaluza se encuentra un encantador hotel con historia, y es que fue inaugurado oficialmente el 28 de abril de 1929 con la celebración de un banquete presidido nada más y nada menos que por el Rey Alfonso XIII y la Reina Victoria Eugenia.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *