Hoteles en Carcassonne


Se acerca el clásico puente de diciembre y nosotros, amantes de los viajes y de las escapadas, ya estamos buscando un buen plan para huir de la rutina de la vida diaria.

Si todavía no tienes plan un buen destino para estas fechas es Carcassonne, antigua ciudad medieval al sur de Francia que a día de hoy conserva toda su historia añadiendo los beneficios de la gran ciudad para una escapada de lo más completa.


Hôtel De La Cité (5*): Es uno de esos establecimientos de marcado carácter y encanto francés. Se trata de un castillo de estilo medieval junto a las murallas circulares de Carcassonne y dispone de jardín privado, piscina y preciosas habitaciones y suites.

Les Balcons De La Cité: Estos apartamentos de estilo contemporáneo tienen grandes terrazas con exclusivas vistas a la antigua ciudad amurallada.

Campanile Carcassonne Est-La Cité: Perteneciente a la cadena hotelera del mismo nombre, este hotel ofrece un buen servicio y magníficas habitaciones de decoración contemporánea a tan solo 2km del centro de la ciudad.

Montmorency: A pesar de contar con solamente dos estrellas este hotel posee una privilegiada ubicación junto al castillo medieval y una vanguardista decoración que bien podría convertirlo en uno de los mejores hoteles de diseño de la ciudad. Ofrece spa, piscina, jacuzzi y conexión Wifi.

Ibis Carcassonne: Esta cadena nunca nos falla, y es que la encontramos allá a donde vamos con la misma calidad, los mismos buenos precios y el gran servicio que los caracteriza. En este caso, el hotel se encuentra a tan solo 800 metros del centro medieval.

– Des Tois Couronnes: Este cuatro estrellas ofrece confort, diseño y gran servicio a unos precios no demasiado exagerados. Desde el hotel tendrás magníficas vistas panorámicas a las murallas de la ciudad medieval.

La Feria Medieval de la ciudad se celebra en diciembre… ¡No te la puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *