Hoteles en castillos escoceses


Todos hemos soñado alguna vez en sentirnos como auténticos reyes, en dormir entre las frías paredes de piedra de los enormes castillos en los que años atrás durmieron poderosos miembros de la realeza, sofisticados nobles, heroicos guerreros e incluso también algunos villanos.

Aunque la inmensa oferta turística hace esto posible ya en muchos países, lo cierto es que los castillos escoceses se llevan la palma, no sólo por lo característico de sus construcciones sino también por el maravilloso entorno natural que los rodea.

Toma nota de algunos de los mejores para tus próximas vacaciones:


Inverlochy Castle Hotel, en Torlundy (cerca de Fort William): Construido en 1863, este castillo se encuentra a los pies de Ben Nevis, la montaña más grande de Gran Bretaña. Con un idílico entorno natural rodeado por naturaleza y frente a un precioso lago, el hotel dispone de 17 románticas habitaciones y cuenta con una estrella Michelin.


Stonefield Castle Hotel, en Tarbert (Loch Fyne): Este castillo del siglo XIX está construido en la ladera de una montaña y ofrece increíbles vistas del lago Fyne y de las 60 hectáreas de bosques que lo rodean.


Castillo de Duns, en Los Borders: Parece el típico castillo que podríamos ver en las películas de dibujos animados. Aunque parece más señorial y sofisticado que el resto, en realidad este castillo data del siglo XIV y se encuentra cerca del pequeño pueblo de Duns.

Castillo de Glengorm, Tobermory: Sólo un vistazo a este magnífico hotel ya te dejará con la boca abierta y con unas ganas inmensas de visitarlo. Ubicado en la isla de Mull, este castillo del siglo XIX está rodeado por un entorno de costa, montes, lagos y profundos bosques.

Sherbrooke Hotel, en Glasgow: Lo cierto es que este hotel tiene un aspecto menos señorial y más sombrío que los anteriores, lo que le da un aspecto muy especial. Entre las muchas cosas positivas que tiene cabe destacar su cercanía al centro de la ciudad, y es que se encuentra a tan sólo unos cinco minutos de Glasgow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *