Hoteles en el centro de Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Viajar a una gran ciudad significa siempre buscar alojamientos en los que además de asegurarnos confort, calidad e higiene garanticemos un emplazamiento que nos permita desplazarnos por los principales lugares de interés en pocos minutos.

Si te has planteado un viaje la preciosa ciudad de Barcelona para la próxima Semana Santa, para ese fin de semana libre o para las próximas vacaciones no pierdas esta oportunidad de conocer algunos de los mejores hoteles en el centro:

Olivia Plaza Hotel: Este cuatro estrellas se encuentra en la mismísima Plaza de Cataluña, centro neurálgico por excelencia de la ciudad y a pocos pasos de la popular Rambla, del Paseo de Gracia (donde se encuentran La Casa Milà y la Casa Batlló de Gaudí) y de las enromes calles comerciales de Portal de l’Àngel o Pelayo, entre otras.


Petit Palace Opera Garden Barcelona: Este monísimo hotel ocupa un antiguo edificio reformado junto a las Ramblas, al lado del Gran Teatro del Liceo, del popular mercado de La Boquería y del ambientado Puerto Olímpico, lugares que sin duda no te puedes perder si visitas la ciudad.

Catalonia Ramblas: Se encuentra en lo que fue la antigua sede del popular diario La Vanguardia, un edificio de estilo modernista en la comercial calle Pelayo de Barcelona. Se encuentra al lado de las Ramblas y a tan solo unos pasos de la Plaza de Cataluña.


Catalonia Barcelona Plaza: Por cambiar un poco de aires te llevamos hasta la magnífica Plaza de España, centro de negocios de la ciudad. El hotel se encuentra a pocos pasis de la Fira de Barcelona, del recién inaugurado centro comercial de las Arenas (la plaza de toros más popular de la ciudad) y del Palau de Congresos, del que ofrece magníficas vistas.


Eurostars Grand Marina: Este cinco estrellas se encuentra en pleno centro del Puerto Olímpico de Barcelona, a unos minutos de las zonas comerciales y de Las Ramblas. Desde esta zona no será difícil llegar a la playa caminando.


Hotel W Barcelona: Si lo que quieres estar en el centro del turismo de playa y fiesta este es tu hotel. El conocido como ‘hotel vela’ se encuentra en un extremo de la playa de la Barceloneta, un lugar siempre ambientado en el que además de miles de actividades podrás disfrutar de chiringuitos, terrazas, marisquerías y discotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *