Hoteles en faros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si buscas un hotel con encanto que te permita relajarte, desconectar y vivir unas vacaciones distintas junto al mar debes empezar a plantearte la interesante opción de dormir en un faro

Sí, puede que la idea suene un poco rudimentaria y que ya te estés viendo pasando frío con las ventiscas del mar. Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy existen un montón de antiguos faros reconvertidos en elegantes y acogedores hoteles que no te puedes perder.

¿Quieres conocer algunos de ellos? Echa un vistazo a la selección que hemos hecho para ti, escoge destino… ¡y a disfrutar!


1. Faro Patagonia, en Argentina: Sus vistas son algo inolvidable, y es que no solamente se encuentra frente al lago Nahuel Huapi sino que además está rodeado por el bellísimo paisaje natural de la Patagonia. Dispone de un spa con piscina exterior climatizada y sala de masajes.


2. O semáforo, en España: El cabo de Finisterre ha sido protagonista de miles de leyendas que aseguraban que más allá de sus aguas acababa la tierra. O semáforo dispone de cinco sencillas habitaciones que te enfrentarán directamente con el océano Atlántico.

3. Krakenes Lighthouse, en Noruega: Aunque no es un faro en sí mismo, este hotel se encuentra frente a frente con el mar Stadthavet en la isla de Vågsøy. Cuidado: ¡Los días de tormenta el agua cubre el hotel!


4. Smoky Cape, Australia: Ofrece unas increíbles vistas del mar, de las idílicas playas y de la flora y la fauna que lo rodea. Ofrece dos apartamentos con capacidad hasta para 6 personas, ambos con vistas al paradisíaco Valle Macleay.

5. Corsewall Lighthouse, en Escocia: Este faro de 1815 es una auténtica maravilla tanto por fuera como por dentro, y es que dentro de su imponente fachada se encuentra un elegante hotel con vistas de la costa irlandesa así como de las embarcaciones que se acercan a la península de Kintyre.

6. Farol Design Hotel, Portugal: Este monísimo faro a rayas blancas y azules se ha convertido en una de las mejores opciones para un fin de semana romántico en la popular localidad de Cascais, en Portugal. El hotel ofrece dos edificios (el antiguo y el moderno) con habitaciones de original y exclusiva decoración, una piscina y un precioso jardín japonés.

¿Te has alojado en algún hotel similar? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *